Desarrollo quivira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quivira comenzó como una visión de una comunidad diferente a cualquier otro tipo, contra un telón de fondo tan único. Ernesto Coppel , del Resort de renombre conocido por su papel en latransformación de Los Cabos en un destino turístico de clase del mundo, fundada en la premisa de Quivira de la intimidad, comodidad y servicios de primera calidad y excelente servicio. Tuvo la visión de Quiviracomo un lugar donde la familia y amigos pudieran volver a conectar y disfrutar de los hermosos alrededores.

Bueno en su camino de convertirse en la comunidad residencial de lujo de México delprimero ministro, Quivira contará con lo mejor de la vida de lujo en todos los niveles - desde los servicios de las atracciones - viviendas particulares patrimonio a lo último en instalaciones deúltima generación - la arquitectura para el diseño del paisaje. Los residentes disfrutarán de las playas de arena blanca que se extienden a lo largo de tres millas de la costa, mientras que altosacantilados, calas privadas, una magnífica muestra de dunas de arena y rodar riscos del desierto les ofrece unas vistas increíbles.

Este apartado retiro, cerrada es sólo una milla de distancia delcentro de Cabo San Lucas con su marina de clase mundial, la pesca, restaurantes y tiendas. En combinación con nombres tan distinguidos como Jack Nicklaus y Pueblo Bonito, Quivira contará con lo mejor dela mejor hospitalidad, golf y wellness, con los siguientes servicios atractivos como un club de playa privado, centro del pueblo, parques deportivos, reservas naturales y más de 20 millas de senderospara caminar y andar en bicicleta, por nombrar algunos. Los dos Jack Nicklaus Signature Golf han sido diseñados para ofrecer el emocionante juego más en la zona, y contará con más agujeros quecualquier desarrollo frente al mar en Cabo otros. El ganador de múltiples premios Pueblo Bonito Pacifica Holistic Retreat y Spa completa comunidad sellos distintivos de la. Descubre Quivira...
tracking img