Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE VELOCIDAD PARA AUTOS.

DISPOSITIVO: Son estructuras sólidas, electrónicas y mecánicas las cuales son diseñadas para un uso especifico, estos se conectan entre sí paracrear una conexión en común y obtener los resultados esperados siempre y cuando cumplan con las reglas de configuración.

Son aparatos pequeños, con algunas capacidades de procesamiento, móviles ono, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, diseñados específicamente para una función, pero que pueden llevar a cabo otras más generales.
Normalmente se asocian al usoindividual de una persona, tanto en posesión como en operación, el cual puede adaptarlos a su gusto.
La mayoría de estos aparatos pueden ser transportados en el bolsillo del propietario y otros estánintegrados dentro de otros mayores, controlando su funcionalidad (como puede ser el ordenador integrado en una lavadora).

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR CORDILLERA.

ESCUELA: ADMINISTARCIÓN DEEMPRESAS.

PROFESORA: ING. NORMA LÓPEZ.

ALUMNA: VERÓNICA ALVAREZ.

NIVEL: 4 “A”.

FECHA: 2011- 05- 02

CUESTIONES DE ANÁLISIS.
1.- Señale las fases fundamentales del proceso deplanificación comercial.

MICROAMBIENTE
SI SE PUEDE CONTROLAR
AMENAZAS.
OPORTUNIDADES

* Formulación de objetivos y selección de estrategias.

* Implementación de acciones y programas delmarketing mix, planificación temporal, presupuestos.

* Control , acciones correctivas sobre algún tipo de desvió

2.- Desarrolle un análisis de la situación de una empresa que le resulte familiar enel sector de automóviles y de grandes almacenes.

MACROAMBIENTE: para la empresa de fragancias o una empresa dedicada a la venta automóviles los aspectos políticos, económicos, socioculturales,tecnológicos y naturales se pueden convertir en oportunidades o amenazas. Por ejemplo, dentro de los aspectos políticos para ambas empresas las leyes y artículos aprobados por la Asamblea Nacional...
tracking img