Descripciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COORDINADOR DE ADMINISTRACION

OBJETIVO O PROPOSITO GENERAL
Recibir y procesar la Facturación y cobranza de Vehículos y realizar los reportes de venta.
FUNCIONES O FINALIDADES
1.Realizar la facturación y devolución de vehículos con autorización de la Gerencia de Ventas.
2. Verificar que la facturación se realice cronológicamente y que se respeten los correlativostanto del número de factura como del número de control.
3. Cotejar que los precios de las facturas emitidas coincidan con los autorizados por la Gerencia de Ventas, Gerencia General y/oPresidencia.
4. Cotejar que los datos del vehículo indicados en la factura (tales como Nº de Chasis, Serial del Motor, Modelo, Color, Etc.) coincidan con los indicados en el Certificado deOrigen y/o en la factura de compra del mismo.
5. Desglosar el original de las facturas y los duplicados y realizar la distribución de los mismos a los departamentos de Ventas,Administración y Contabilidad.
6. Custodiar los Certificados de Origen de los vehículos, hasta el momento de la facturación de los mismos.
7. Ingresar la compra de los vehículos al sistema,quedarse con una copia de la factura para sus archivos y copia del certificado de origen, posteriormente entregar las facturas de compras de los mismos a la asistente de Cuentas por Pagar.8. Realizar los contratos de crédito con Reserva de Dominio, atender a los Ejecutivos de Ventas, con el fin de recibir y procesar las facturas por venta de vehículos y cualquier requerimientoinherente al mismo.
9. Reportar las Ventas a planta al Dealer Connect , por medio de página web. Debe cancelarse el vehículo a planta antes de ser entregado.
10. Imprimir el reportesemanal y mensual de existencias de vehículos, dirigido a la Gerencia de Ventas.
11. Imprimir el reporte semanal y mensual de las unidades facturadas, dirigido a la Gerencia de Ventas.
tracking img