Diagnósticos de enfermeria

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Libro de diagnosticosde enfermeria NANDA, para obtener la etiqueta de diagnostico, y posteriormente, realizar un diagnóstico de enfermería. Espero que les sirva, así podremos definir con mayor precisión el problemavalorado y tener un mejor resultado a favor de nuestro paciente. Libro especial para estudiantes de la carrera de enfermería.
El diagnóstico enfermero o diagnóstico de Enfermería, en el contexto de laEnfermería, es un juicio sintético de las respuestas humanas del individuo, familia o comunidad que requieren cuidados de salud en la prevención de la enfermedad, el mantenimiento y mejora de la salud oel fin de la vida. Su objetivo es identificar el estado de salud de un paciente o cliente y los problemas relativos al cuidado de su salud.
Debemos de satisfacer todas las demandas de lasalud de los individuos , cubrir todas sus necesidades a lo largo de su vida , y considerar al hombre y a la mujer como seres holísticos y complejos . Esta es la Filosofía quedebemos de tomar todos los profesionales , para posicionar a la enfermería en la sociedad actual . Por este motivo los cuidados de enfermería deben ser el eje de nuestraatención , pero ellos deberán de ser prestados a través de una metodología científica y sistemátizada , como el Proceso de Atención de Enfermería . Utilizar cada día más los planes decuidados individuales y ayudar a cada persona de manera diferente , porque no somos iguales y cada uno tiene sus necesidades de atención . Enfermería debe de estar ante todo con elenfermo , ayudarlo en la batalla contra la enfermedad y con el sano para promocionar su salud.
Hay pocos libros específicos de enfermería en toda la internet, por favor, si tienes un libro de enfermería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos De Enfermeria
  • Diagnostico de enfermeria
  • Diagnosticos de enfermería
  • diagnostico de enfermeria
  • Diagnostico De Enfermeria
  • Diagnosticos De Enfermeria
  • Diagnóstico de enfermería
  • diagnostico de enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS