INTRODUCCION
Este trabajo relacionado a las conexiones entre dificultad de lecto-escritura y de cálculo, nos da la importanciade cómo manejar la escritura y sobre cómo entender y resolver cálculos matemáticos con facilidad y corrigiendo y conociendo laproblemáticas que esto acarrea.
Para así de forma correcta y sencilla lleguemos a la solución de la escritura y la de cálculo. Paradesarrollar habilidades lectoras y de cálculos, conocer los problemas y sus tipos tanto en lectoescritura y de matemática.
Cuandohacemos mención de las pautas recomendadas en matematicas y la solución de posibles errores de cálculo dando una comprensión básica dematemática y la importancia que tiene los juegos que es la actividad de la cual se conoce, y adquiere experiencia y aprende. Lainteligencia de los niños comienza a despertar y su organismo tiende a desarrollarse.
CONEXIONES ENTRE DIFICULTADES ESPECÍFICAS DELECTO-ESCRITURAS Y DE CALCULOS.

PROBLEMAS DE LECTURA:
La lectura es una actividad que con mayor frecuencia ofrece dificultades a losalumnos. Se la considera como la causa principal del fracaso escolar.
Los factores relacionados con los problemas de lecturapueden clasificarse en tres categorías. Los físicos, como disfunciones neurológicas, cerebro dominante y lateralidad, deficiencias [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Dificultades en la lectura, escritura y calculo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dificultades-En-La-Lectura-Escritura-y/2436742.html

MLA

"Dificultades en la lectura, escritura y calculo" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dificultades-En-La-Lectura-Escritura-y/2436742.html>.

MLA 7

"Dificultades en la lectura, escritura y calculo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dificultades-En-La-Lectura-Escritura-y/2436742.html>.

CHICAGO

"Dificultades en la lectura, escritura y calculo." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dificultades-En-La-Lectura-Escritura-y/2436742.html.