Disneyland hong kong

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1971 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disneyland Hong kong China.

Construcción

Una compañía conjunta, Hong Kong International Theme Parks Limited (HKITP), fue creada en 1999 y Disney invirtió US$ 316 millones pagando en total el 43% del proyecto. El gobierno de Hong Kong espera que proporcione 18.400 trabajos de apertura y un excedente de hasta 35.800 trabajos para 20 años. Las ventajas económicas totales ascienden a un precioestimado de HK$ 148 mil millones (US$19 mil millones), y cercano al 6% del producto interno bruto (GDP) sobre 40 años de operación.
La construcción del parque temático en sí mismo comenzó en enero de 2003, y se abrió el 12 de septiembre de 2005. Un lago artificial de unas 12 hectáreas también fue creado para responder a las necesidades de irrigación de agua del resort.
En un esfuerzo de evitaruna fricción cultural similar a la que ocurrió cuando Disneyland Resort Paris fue abierto en Francia, Disney ha tomado los controles para hacer que este parque nuevo refleje la cultura local. Los críticos de Nueva York divulgaron que consultores de feng shui ayudaron con la disposición del parque y las áreas temáticas. El rumor fue confirmado cuando en la inauguración se comprobó que uno de lossalones de baile principales tenía 888 m² de superficie, pues el número "ocho" significa fortuna en la cultura tradicional china.
Los hoteles no tienen el piso número cuatro, ya que éste y su enumeración significa mala suerte.

Parque
Disneyland Resort de Hong Kong es el undécimo parque de atracciones de Disney y primero en China, el mercado turístico con mayor crecimiento de la actualidad. Losvisitantes descubrirán un parque temático con cuatro "países mágicos" similares a los ofrecidos en otros parques de Disneyland: Main Street, U.S.A, Adventureland, Fantasyland y Tomorrowland principalmente. El parque carece de una de las clásicas áreas principales; Frontierland no está presente, ya que Disney eligió no construir un parque bastante grande para contenerla.

Disneyland Resort de HongKong es un flamante centro de ocio y diversión para toda la familia de talla mundial que consta de un mágico parque de atracciones y espectáculos al estilo Disney, el Hong Kong Disneyland Hotel (400 habitaciones), El Disney's Hollywood Hotel (600 habitaciones) y El lago de la inspiración, un área de recreo que ofrece alquiler de barcos y tres hectáreas y media de arboreto. El centro Disneylandiade Hong Kong, que brinda a los huéspedes de todas las edades un día completo impregnados de imaginación y creatividad genuinamente Disney, es el hogar de Mickey Mouse, Blancanieves, Mulán y otros personajes de Disney queridos en todas partes.

El Disneyland Resort de Hong Kong, una aventura conjunta de la compañía Walt Disney y el Gobierno de la Región administrativa especial de Hong Kong(HKSAR), ofrece diversión a lo largo de todo el día y la noche. Este complejo es un estupendo ejemplo de cómo la compañía Walt Disney combina tecnología de vanguardia con la fantasía de los cuentos para crear experiencias de ocio únicas.
En los artísticamente decorados hoteles de Disney, la magia continúa fuera del parque. Con impresionantes vistas del parque y del mar, cada uno de ellos es unespectáculo en sí mismo: desde la fascinante fachada del Hong Kong Disneyland Hotel a las divertidas figuras del Disney's Hollywood Hotel.
Disneyland Park de Hong Kong dispone de atracciones clásicas  como La montaña espacial (con nuevos y emocionantes efectos especiales), El crucero por el río de la jungla y La fiesta del té del Sombrerero loco. Se unen a este elenco los últimos éxitos como La"filarmágica de Mickey" ("Mickey's PhilarMagic": un espectáculo mágico-musical en 3D protagonizado por Mickey Mouse, el pato Donald y amigos), espectáculos en vivo como El "Festival del Rey león" inspirado en el gran éxito de animación "El Rey león", y los novedosos Jardines fantasía donde los huéspedes pueden encontrar a los queridos personajes Disney, conseguir sus autógrafos y fotografiarse con ellos....
tracking img