Docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA, DESTINADAS A ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS

ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD

BASES DEL CONCURSO

La Vicepresidenciade la República, el Ministerio de Educación, la Secretaría Nacional de Educación Superior Ciencias, Tecnología e Innovación, la Organización de Estados Iberoamericanos, UNESCO y la Fundación MAPFRE,con el objetivo esencial de promover y difundir experiencias educativas innovadoras y efectivas para mejorar la calidad de la enseñanza, convocan al Concurso de Buenas Prácticas en EducaciónInclusiva, destinadas a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad, de los niveles inicial, básico, bachillerato y superior.

El concurso consiste en la presentación de undocumento de acuerdo con lo que se establece en el adjunto. La Institución Educativa sea del nivel inicial, básico, bachillerato y superior, narre sus buenas prácticas de educación inclusiva,destinadas a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad, que responda al contexto social, escolar y personal de los estudiantes. Las bases del concurso y el documentoadjunto están disponibles en la página web de los organizadores.

1. Participarán instituciones de educación formal en los niveles inicial, básico, bachillerato y superior.

2. El contenido de lostrabajos se presentará de acuerdo al formato adjunto: descripción de la institución educativa y descripción de la experiencia. El cual será enviado a la siguiente dirección: Avenida Amazonas N34-451 yJuan Pablo Sanz. Edificio del Ministerio de Educación piso 9 (oficinas de la OEI), o al correo electrónico: correo@oeiecuador.org .

3. Además se podrá aportar material fotográfico y/o video paracomplementar la descripción de la práctica educativa. Dicho material será considerado un factor positivo en el proceso de valoración de la experiencia.

4. La selección de las mejores prácticas se...
tracking img