Dramatizacion ingenieria mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
Materia: Técnicas De expresión Oral y Escrita
Sección : 113

Dramatización 3er Corte

Integrantes: Leonardo Lara
Alejandro Zambrano
Daniel Dos Santos
Aquiles Valbuena

Valencia, 19 de enero de 2011

En esta ocasión vamos a dramatizar una situación de la vida real, cotidiana que sucede a diario ennuestras vidas. Se trata de las carreras ilegales “PIQUES CLANDESTINOS”, Un problema que sufre actualmente nuestra sociedad y que ha llevado como consecuencia muchos accidentes dejando victimas fatales, lesionados, discapacitados etc,etc. Por eso queremos mostrarles un poco de esa vida para que se toma conciencia sobre el asunto y tratar de reducir en lo posible este tipo de eventos.

*Comenzamos un jueves por la tarde, día en el que se realizan los piques callejeros. Un grupo de 4 jóvenes conjuntamente con sus compañeros de deporte organizan dichos piques con días de anticipación.. donde apuestan dinero, vehículos, ya sea amistoso, o por ganar “respeto” dentro de esa sociedad. Se reúnen en un punto de encuentro ya pautado el jueves por la mañana.
Takumo – Bueno muchachos, llego el díavoy a comenzar a entonar el carro a eso de las 10am los espero en el taller o nos vemos en la noche.?
Akilon – Si señor..yo creo q mejor nos vemos en la noche en el sitio, ya que yo también voy a meterle mano al subi, que dices tu alikate,?
Alikate – Si si mejor, así yo aprovecho de terminar de montar el diablosport en el stang y ver si me da chance de probar.
Takumo – Ok pz, quedamos asítoncs.. prepárense q hoy llevo el piojo a 16psi y 100 de baygon.. jajaja.! Se van a quedar es locos..!
Alikate- Tranquilo papi, que si la apache sale el que se va a quedar loco es otro..
Akilon – Jajaja pooor faaavoooor, ustedes saben que aki el papaupa soy yo.. 500whp (achepez a la rueda) NO GAME…!! Jaja..Nos vemos ahora..!

Transcurre el día y cada quien en su casa y en su taller haciendo losajustes pertinentes para la noche. Takumo tiene algunos problemas y llama a alikate para ver si lo ayuda..

Takumo – Papi, tengo problemas de tracción, el carro no pega sino en 3era.. tienes par de slicks por hay pa`q los dones?
Alikate – jajaja.. esos corta grama siiiempre sufren de lo mismo todos.. prueba verdadero power.. v8 RWD(Tracción Trasera) es pa`hombres.! Pero si va… venlos a buscarcuando quieras yo tengo 2 aquí cn rin 14..!
Takumo – jajaja Tu y tus sueños rey.. tu sabes q estos “corta gramas” como les dices los tienen locos y dándoles sustos a sus v8 “de hombres” jajaja yo voy en un rato y termino de entonar allá será..!

Se hacen las 5 de la tarde y Takumo llega donde alikate…
Alikate – Verga yo pensé q nunca ibas a llegar!
Takumo – Papi tuve que cambiar el wastegateme estaba dando problemas de carga en el turbo!
Alikate – ah bueno pero ya bello no?
Takumo – Si vale, pero sigo sin pegar … Móntate pa q veas.. sacándolo a 3mil sin two steps tracciona un pelo pero pierde el torque.. tengo que sacarlo a 5mil con boost controller pz pa q agarre bien.. giro a 9mil y no tracciona sino en 3era..!
Alikate – Verga vamos a meter los cauchos a ver pz.

Estánmontando los cauchos y llega akilon al taller. Terminan de montar los cauchos y salen a entonar el carro.

Akilon – Papi yo te dije que con tantas psi era difícil pegarlas al piso… vas a tner que echarle coco..
Takumo – Tranquilo bebe que eso esta resuelto ya.. tu vas a ver..

Mientras alikate y akilon observan, Takumo lanza un pase de prueba y efectivamente tracciona el carro perfectamente..Takumo –Jajajaja… se los dije muñecosss..! NO GAME!!!
Alikate – Ta bien, ta bien.. vamos a ver si mas tarde logras lo mismo
Akilon – Bueno, porque preocuparnos ? Nosotros vamos por la cabeza de los demás no entre nosotros
Takumo – Es así papi… vamos a demostrarles quienes son los que tal alla..!

Llega la hora de comienzo al “evento” 10 pm, Una multitud se encuentra en el sitio como es...
tracking img