Educacion de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Movie Maker
Historia
Historia Windows Movie Maker se introdujo en 2000 con Windows ME, pero sufrió de pobres comentarios debido a su modesto conjunto de características en comparación con elproducto de un año de edad, iMovie en Apple Macintosh. La versión 1.1 fue incluida en Windows XP un año más tarde, e incluye soporte para la creación de DV AVI y WMV 8, pero no puede utilizarse en WindowsME. La versión 2.0 fue liberada como una actualización gratuita en noviembre de 2002, y añadió una serie de nuevas características. La versión 2.1, una actualización menor, se incluye en Windows XPService Pack 2. Windows XP Media Center Edition 2005 presentó una nueva versión de Windows Movie Maker, la 2.5, con más transiciones y el apoyo a la grabación de DVD. Una versión PMA se incluyó enalgunos construye de Windows "Longhorn" (ahora llamado Windows Vista), pero fue eliminado en el desarrollo de restablecimiento.

Que es movie maker?
Microsoft Movie Maker es una aplicación que seproporciona con el sistema operativo Windows XP Home Edition o Windows XP Professional y que sirve para:
1. Capturar audio y vídeo desde una cámara de vídeo, una cámara Web o cualquier otro origen de vídeopara posteriormente utilizarlo en películas creadas por el propio usuario.
2. Importar audio, vídeo o imágenes fijas existentes con esta aplicación para utilizarlos en las películas.

Para quésirve?
En definitiva, Movie Maker sirve para la edición doméstica de vídeos aunque también se puede utilizar para crear pequeñas películas usando como fotogramas fotografías en formato digital. Inclusose pueden incluir fragmentos de sonido o una narración indicando lo que se va viendo. Luego la película creada se guarda con formato .wmv y se puede enviar por correo electrónico, publicarla enpáginas Web o copiarlas en un CD o DVD para reproducirla en una cámara o verla en un televisor.

Donde se descarga
Lo puedes bajar de la página de Microsoft de forma gratuita. Ahora si tu Win no está...
tracking img