Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Palmar, Enero 14 de 2010

Doctora
CAROLINA ROMERO
Personera Municipal

Ref: Derecho de Petición.

BELKYS XIOMARA CARRILLO MARTINEZ persona mayor, vecino de la ciudad de Palmar,identificado con la cédula de ciudadanía número 60.262.613 de Pamplona haciendo uso del derecho fundamental de petición consagrado en el artículo 23 de la Carta Política me permito elevar a su despacho lassiguientes:

PETICIONES

PRIMERA. Ordenar a la ESSA el desplazamiento inmediato de una cuadrilla para que retire las hojas de las palmas ubicadas en la entrada del municipio específicamente frenta a lazona residencial de propiedad del señor ALFONSO QUINTERO RIOS.

SEGUNDA. Revisar la situación presentada desde meses atrás en dicho sitio y verificar el riesgo continuo de la vida y la seguridad delos habitantes de esta zona.

TERCERA. Facilitar y garantizar el trabajo COMPLETO de limpieza que realizará la ESSA.

HECHOS

PRIMERO. Las hojas de las palmas ubicadas en la entrada delmunicipio zona residencial recaen y se sostienen sobre las cuerdas de alta tensión lo cual origina chispas y explosiones continuas interrumpiendo reiterativamente la energía eléctrica y poniendo en riesgo LAVIDA , LA INTEGRIDAD de los habitantes de esta zona y la vida útil y buen funcionamiento de los electrodomésticos .

SEGUNDO: Se informo al operario de la ESSA del municipio sobre esta gravesituación.

TERCERO: El señor ALFONSO QUINTERO presento por escrito a la ESSA seccional socorro la situación descrita anteriormente.

CUARTO: La ESSA socorro ordeno el desplazamiento de la cuadrilla delimpieza y mantenimiento al municipio de El Palmar en el mes de diciembre como respuesta a las solicitudes presentadas, desafortunadamente el alcalde en encargo a esa fecha ordeno la suspensión deltrabajo iniciado por la ESSA.

QUINTO. El dïa Miércoles 12 de enero a las 2:40 de la tarde las hojas secas de las palmas se quemaron y una de ellas callo encendida sobre la camioneta del señor...
tracking img