Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 25 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO AL DELIRIO
No existe perdón, posible al error. No existe, vuelta atrás, ni preguntas que ya no vale contestar. No hay opción ni posibilidad. Tan sólo, existe lo que existe y no más. Porquela realidad es difícil para combatir contra el subconsciente, porque mi vida en paz, prevalece a la realidad. El silencio, no es más, que el dolor que no puedes soportar. Mis pasos, dejan marca, yhuella, que se graba para mi eternidad.
Y mis latidos laten cada día más. Que el dolor por la distancia, es la pasión por crecer y llegar a ti. Porque aún sin fuerzas, me levanto cada mañana soñandoque está que todos nuestros problemas en el ámbito educativo algún día tendrán sus respuestas y que las personas encargadas de esa área, por fin aceptaran sus errores.… Las respuestas a preguntas como¿a qué calidad educativa aspiramos?; ¿qué equidad educativa sostendremos? y ¿qué valores impregnarán nuestra tarea docente?, nos permiten proponer una redefinición del concepto de calidad educativa.
Yhoy en día sabemos pues que la necesidad de que todo proceso educativo incorpore las que se considera sus tres condiciones necesarias y trascendentales: la calidad, la equidad y los valores. Noperdamos de vista estos puntos que se han tratado desde hace un buen rato, ya que son los cimientos, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan un mundo digno y con costumbre ytradiciones bien arraigados y sean una sociedad digan de estar en donde estén…
Y no hay día que no nos sorprenda… no hay mañana que no nos levantemos… no hay, más que letras para encontrarse… encontrarse… yolvidarse en sueños… que mañana al levantarse, podría ser, el reflejo, en unos ojos… que nos hagan despertarnos, y no soñar, sino encontrarse sin soñar… y al fin volver a nuestra realidad esperando quesea lo que estaba en nuestros sueños….
Muchos padres no les dedican el tiempo a sus hijos y solo les importa el dinero y su trabajo. Hay niños que necesitan tanto a sus padres que serian capaz de...
tracking img