Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIOS PARA INFORME:

PIERO BONILLA: ¡Muy bien! Piero, este Bimestre has logrado los objetivos evaluados; tienes habilidad para el baile y canto, gusta mucho de armar rompecabezas.
Practicaen casa tu coordinación motora fina: coloreado, embolillado, rasgado y trazo, con el apoyo nuestro y el de tus papitos lo lograrás.
VALENTINA LASTRA: ¡Bravo Valentina! Has logrado los objetivostrazados este bimestre. Participas de los cantos, bailes y juegos grupales. ¡Sigue así!
Recuerda las palabras de cortesía: gracias, por favor, buenos días, permiso, etc.Practica en casa el coloreado,embolillado y trazo.
¡Tú puedes lograrlo!
ELENITA GOMEZ: ¡Excelente! Elenita, tienes habilidad para el baile y canto, has logrado satisfactoriamente los objetivos evaluados en el presente bimestre,participas en el aula y te integras con tus compañeritos, recuerda que debes tomar tus alimentos sola y practicar los hábitos de cortesía como: buenos días, gracias, por favor, permiso.
Practica elcoloreado y trazo. ¡Tú lo puedes hacer!
XIOMI ROLDAN: Con tu esfuerzo y ganas de hacer las cosas lograste los objetivos evaluados este bimestre, gustas mucho del canto y baile, demuestras habilidad paraarmar rompecabezas y playgo .Recuerda que debes practicar aún más tu coloreado y las palabras de cortesía como: por favor, gracias, permiso, disculpa. ¡Tú puedes lograrlo!
JEFFERSON SANCHEZ: ¡Bien!Jefferson te integras con tus compañeros de aula, participas de las actividades que realizamos en el salón, pero recuerda que debes prestar más atención para poder así lograr los objetivos que setomaran en el siguiente bimestre. Recuerda reforzar en casa el coloreado, trazo, rasgado, embolillado, los sentidos, los días de la semana. Se recomienda llevar a una terapista de lenguaje para unaevaluación. Sé que con nuestro apoyo y el de tus papis lo lograrás.
BRUNO FERNANDEZ: ¡Excelente! Eres un niño hábil, captas rápidamente lo que se explica en el aula, pero recuerda que debes estar más...
tracking img