El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- ¿Qué haces con todos los collares, anillos, pulseras y demás regalos que te hacen las fans?Debe ser muy difícil encontrar donde guardarlos todos.
Bill: Si, es verdad. Realmente tengo un montón. Pero eso es bueno! Nunca se tienen demasiados regalos de fans =] Respecto a mis cosas, tengo una maleta solo para mis complementos. Mis cosas favoritas están en cajas en casa.
2- Eres rico, famoso,aceptado en tu banda… ¿Pero eres feliz? ¿O te falta algo?
Soy feliz con mi vida. Por supuesto siempre hay cosas que deseas o que te hacen triste… Esas cosas están siempre y en todas partes… A veces aún no puedo creer lo afortunado que soy, la suerte que he tenido… En esos momentos no me atrevo a sentirme infeliz o a demandar sobre algo. Pero a veces lo hago igualmente… Jaja, no en serio, tengouna buena vida… Pero si quieres saber que es lo que aún quiero tener… (¿Disponible?) Sí, estoy disponible! Jeje.
3- ¿Qué piensas cuando ves pancartas que ponen “Deseo verte en desnudo”?
Bill: …Mi hermano será feliz… (XDXDXD)
4- Otra pregunta… ¿Qué haces cuando te quedas sin voz o cuando se te olvidan las letras en un concierto?
Bill: Esa es una muy buena pregunta. Nunca me he quedado apenassin voz en un concierto afortunadamente, pero si pasase os dejaría cantar a vosotros! Todos sabéis las letras de las canciones y se que puedo contar con vosotros. Nunca se me han olvidado las letras. No se por qué, pero cuando estoy en el escenario salen automáticamente.
5- ¿Cómo sería para tí ser un angel?
Bill: Bueno… Ya sabes… Realmente bueno! Volando por la ciudad y mirando siempre a todaspartes… Repartiendo suerte y lanzando flechas de amor con un arco.. y cuando tenga tiempo de compras! Eso es siempre bueno porque puedo colgar todas las bolsas en mis alas. ¿Sabes? Andar tanto a pie no me gusta… (JEJE sto último un poko cutre ¿no?XDXD)
6- ¿Miras a menudo en el club de fans? ¿Y en el foro? ¿Y qué piensas cuando lees que clase de ideas tienes los fans de ti?
Bill: ¡Sí, porsupuesto! Me fascina saber sobre que piensan las fan y sobre que discuten. Es bueno saber que miran por nosotros realmente =] Pienso que es grande que nos acompañen hasta el final y no nos abandonen. Es un sentimiento agradable, y cuando estoy solo y no se a quien acudir, miro en el club de fans y es agradable.. porque veo que hay mucha gente ahí, con migo…
7- No se si realizas esto, pero tu tienesuna personalidad fascinante, consecuente y mucha gente sueña con tigo, chicas, chicos, mujeres y hombres… ¿Qué piensas sobre eso? Y si es sí, ¿cómo te sientes? ¿Te asustas, te sientes adulado o no te preocupas por ese aspecto?
Bill: No se… No pienso mucho en eso… ¡Hay veces que ni puedo creerlo! Si eso es verdad… ¡Es increíble! Pensaba que estaba fuera del alcance de eso…
8- ¿Cómo encuentras tucarácter? ¿Qué cambiarías de ti? ¿Cuáles consideras tus puntos fuertes y débiles?
Bill: Sí, sí… Los otros dirían ahora que soy egoísta! Pero yo no me describiría como un chico egoísta. Admito, no me gusta llevar las guitarras ni las maletas, pero de no ser por eso esa no sería la palabra que me describiese. Todo el mundo es un poco egoísta, y eso es bueno hasta cierto punto. Siempre creí en míy siempre deseé alcanzar lo que tenía en mente. Si algo no va como yo tenía en mente puedo llegar a enfadarme mucho. Pero este es exactamente mi punto débil. Los compromisos no son nada para mí. Soy extremadamente perfeccionista, y eso a veces es agotador. Desearía relajarme un poco más a veces… Pero no lo intento mucho ahora… De todos modos soy perfeccionista y celoso, y muy resuelto con losanormales.
9- ¿Realmente abrazas a Tom? ¿Saldríais los dos con la misma xica a la vez?
Bill: jajaja… Bueno, por supuesto abrazo a Tom a veces, como todos los hermanos hacen. Realmente, Tom y yo hemos compartido novia pero no al mismo tiempo. Primero ella ligó con Tom y al día siguiente vino a mí… ¡Pero solo ha sido una vez!
10- ¿Qué piensas de los fanfics y topics que hablan sobre relaciones...
tracking img