El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
ROBERT FISHER
El libro que me toco ha sido muy interesante porque habla de cómo reflexionar acerca de la vida y como hemos fallado en la vida cotidiana y verlos errores que hemos cometido para no volver a cometerlos de nuevo y saber que nunca es tarde para arreglar lo que has hecho mal y a no desaprovechar los bienes materiales que tenemos o las cosas dela vida que nos han pasado, bueno lo que el cuento enseña o trata de dar a entender es que no volvamos a cometer los mismos errores.
Que creo que el problema no está en el uso de los aparatos sinoen el abuso de ellos porque nos hacemos más dependientes de ellos y se nos hace más difícil la vida si nos hace falta. Y creo que si seguimos asídentro de muy poco no vamos a saber valorar las cosasimportantes y vitales como la amistad, amor, compañerismo, cariño, etc. Que son los valores reales que sin ellos estaríamos casi muertos.
También creo que el autor da a entender que todos estamosatrapados en nuestra propia armadura que aunque no es de fierro casi es del mismo peso si no que mayor y muchas veces no crees que estas en ella y no valoras las cosas importantes hasta que no laspierdes o hasta que no te pasa algo fuerte que te hace reaccionar de verdad y empiezas a darte cuenta.
Esa barrera que yo y casi todos tenemos puesta nos hace que al ver las noticias ya no nos llame laatención que haya habido un asesinato o que hayan puesto una bomba. Esas cosas ya no nos impresiona y eso es algo muy fuerte.
Parece que hasta que nos toca la desgracia cerca de nosotros y no nosdamos cuenta de lo que está pasando y eso no debería ser así, pero seguirá sucediendo, por que ignoramos nuestras emociones y sentimientos, que a veces ya vemos cosas impactantes en internet,películas, programas de televisión, etc. Que a veces no nos llama la atención los accidentes que pasan o muchas veces lo vemos con morbo.
El autor le da mucha importancia al hecho de llorar, pero no sólo...
tracking img