El caballero de la armadura oxidada

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
El caballero de la armadura oxidada:
Comentario:
En el libro como tema principal se compara el amor con la necesidad de sentirse querido. La intención del autor es enseñarnos que el amor haciatodas las personas haría del mundo un lugar más bello y maravilloso, si cada persona se comportara tal y como es sin armaduras.
El caballero, en lugar de preguntarse a sí mismo, siempre está preguntandoa los demás, a Merlín, a la ardilla, a Rebecca... y ellos muy a menudo le responden con otra pregunta obligándole a reflexionar, lo cual fastidia profundamente al caballero.
El autor escribe un librointeresante, fácil de leer, con un vocabulario y una expresiones sencillas, sin embargo, existen partes difíciles de entender (normalmente de contenido filosófico) que el protagonista las terminarazonando por nosotros
Si llevamos las enseñanzas del libro a la actualidad nos damos cuenta de que en esencia se trata del mismo problema: todos estamos cubiertos por una armadura que nos insensibilizahacia nosotros mismos y hacia los demás.

El cholo que se vengo.

Es un lenguaje difícil de leer, muy coloquial, tal cual habla la gente del campo.
Más que nada es una historia triste de uncholo que se enamoro de una chica él se fue a Guaya quid a trabajar y ella se quedo en su pueblo ella no correspondió con su amor al poco tiempo elegido a un hombre llamado Andrés y se casocon el pero ella no sabía cómo era él en realidad era malo ya que la maltrataba físicamente y psicológicamente el cholo se entero y se quiso vengarse pero él conocía a Andrés sabia como era él ylo que le esperaba así que decidió vengarse años después se encuentra con ella y le cuenta de su vénganse que sufra come le hubiera ido con él y como estaba ella ahora.
Pensó que fue unavenganza muy particular el primero pensó en matarlo pero se dio cuenta que Andrés no tenía la culpa si ella se fue con él es porque ya no lo quería illa no había vuelta atrás pensó que cuando nos hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS