El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia comienza en que son dos amigas llamadas Raquel y Paula. Raquel era muy sensible, mientras que Paula era la cerebrito. Raquel se describía con ojos de perro, pelo como el de todos,superinsifignificante. Mientras que Paula mega look y única.
Ellas pensaban que ser las mejores amigas era que tenían que ser casi iguales Por ejemplo que tienen que calzar del mismo número de misma tallade ropa.
Ellas siempre iban a un parque y un día conocieron a un tipo llamado Marc él se les acerco, empezó hablar con Paula, Raquel se sentía como una hormiga. Paula y Marc se hacen amigos y seempiezan a conocer más, Marc decía que era francés pero en realidad era mitad africano, Raquel se empezaba a poner celosa de Marc porque Paula solo pasaba tiempo con Marc. Pero Raquel estaba mástranquila porque Marc se iba a ir a estudiar al colegio francés, y Paula se iba a ir con ella a la misma escuela. Paula le llama a Raquel para que se vieran en un lugar y le dice que ya no se iba a poder ira la misma escuela que Raquel porque su mama ya no tenía mucho dinero, entonces Raquel se reclama y le dice de que ella había planeado todo para quedarse con Marc, Paula le dice que si le gustaba oque, Raquel dice que no le gustaba porque era casi negro, Paula defiende a Marc y le que no le vuelva a llamar así, Raquel le dice tu no me vuelvas a llamar nunca traidora.
Marc le dice a Paula que setiene que ir de México porque un ejecutivo francés pensó que México y Colombia eran lo mismo, y cuando se despidió el la beso. Desde que Paula ya no estaba Raquel empezó a engordar.
Como nadie lehablaba fue con una tipa llamada Karina que rompía el hielo y le pregunto su nombre ella le dijo que se llamaba igual Karina y le presento a un tipo llamado Nirvando, poco después le presento a otro tipollamado Pepe. Se empezaron a conocer más entre Nirvando y Raquel, un día Raquel le pregunta a Nirvando que cuantos años tenía y él le dice que 32, Raquel se rio y le dijo que ya enserio que su voz...
tracking img