El corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hechizo para conquistar al chico que te gusta
Este es un hechizo para conquistar al chico que te gusta , un hechizo sencillo y que suele dar buenos resultados
Materiales para el hechizo
* Una foto del chico o chica que te gusta
* Tiza
* Una vela roja
Preparacion del hechizo para conquistar
Hacer un circulo en el suelo o alfombra,poner la vela en el medio del circulo,prender lavela y quemar la foto.
En tan solo una semana ese chico o chica caera rendido a tus pies… asi es el amor.
envidia
Debes procurarte una fotografía de cuerpo entero; se coloca la fotografía sobre una superficie plana, roja y limpia, que puede ser una tela nueva o una cartulina nueva de ese color. Se rodea la fotografía con un círculo de sal gruesa, se deja durante siete días, a lo largo de loscuales, cada día, agregaremos un puñadito nuevo de sal gruesa. A medida que hacemos esto debemos concentrarnos y mentalizarnos en alejar las malas energías de nuestro alrededor. Al finalizar, se arroja la sal al desagüe y se coloca la fotografía en la mesa de luz.
Para que se cumplan los deseos
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Este hechizo debe serrealizado sólo por la persona que desea que se le cumpla un deseo. Se necesita una hoja de papel blanco, una hoja de papel verde oscuro, tres hojas de laurel.
Procedimiento: se debe escribir en el papel blanco el deseo íntimo que se desea que se cumpla; luego se dobla el papel en tres partes, y en cada doblez se va colocando una hoja de laurel. Luego se envuelve todo en el papel de color verde.Cuando el deseo se cumpla, se debe incinerar todo en señal de agradecimientoPara
atraer dinero, amor y salud. Fin de año
Se cortan listones de colores, amarillo, rojo, verde, azul y se trenzan, haciendo una pulsera y se pone a fines de año y en el año nuevo se le prende fuego y con el fuego se realizara el deseo ya que hay una consumacion..
atraer la persona amada con un cigarro o tabaco
seprende un cigarro o tabaco, y dices el nombre de la persona q no tenga paz ni sociego q solamente pienses en mi y nada mas q en mi, si tienes ojos mirame si tienes boca hablame si tienes mano tocame si tienes pies ven a mi, se reza un padre nuestro y ave maria, esta operacion se repite hasta q se consuma el cigarrillo o tabaco, y tratando de q la ceniza no se caiga, mientra menos caiga la cenizael resultado sera mejor.....es muy efectivo
Para enamorar
Realiza este poderoso hechizo cautivador una noche de Luna Llena. Escribe las iniciales de tu amado en el cuerpo de una vela rosa. Prende un palo de canela, enciende la vela y mientras exprimes la espina de una rosa roja con tu zapato izquierdo di " Sin mi te marchitas y tu corazón lo sabe. De la rosa soy la savia y la mujer para ti". ¡Verás que resultados!
Para que te llamen

Pon un papel color azul con el nombre de el o ella detras del telefono junto con una foto de el o ella
Para no sufrir y olvidarlo

Consigue 7 piedras de río o mar, no importa que sean del mismo tamaño, pero deben ser pequeñas, ponlas a hervir en 1 litro de agua y tomálo pensando en él, eso hará que te pongas dura como las piedras y dejes de llorar,asi si vuelve tu estarás controlada y no te humillarás.
Para enamorar a un hombre
Para enamorar a un hombre; solo necesitas tener una flor, cualquiera porque solo necesitamos pétalos que tengan color. Solo fíjate que no sea una flor amarilla, porque eso hará todo lo contrario al hechizo. Arráncale todos los pétalos y ponlos a hervir en una olla con agua y azúcar. Solo tienes que poner estosingredientes hasta pasar el limite de los pétalos (o sea, muy poca cantidad), pero tienes que poner mas cantidad de azúcar que de agua. Exactamente el doble. Esto es para que se forme un caramelo al rededor de los pétalos. Si es azúcar morena, mejor, porque esto hará que además de que te ame aquel hombre que tanto quieres, la pasión volara al rededor suyo dando calor y atracción física a su...
tracking img