El corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
. “Un día el cuerpo le preguntó al corazón: cuando yo estoy herido, el médico me cura, pero si te hieren a ti, ¿quién te curará? El corazón respondió: tengo que curarme a mí mismo”.
Por eso, cadapersona tiene su manera de curarse cuando le hieren. Bebiendo, cantando, enfadándose, riendo, llorando, viajando con amigos y hablando con ellos, corriendo una maratón… o lo peor, ignorando el dolor. Miforma de curarme es hacer tartas y galletas por la mañana, como ahora, como cuando mi padre murió de repente, como cuando una apasionada relación llegó a su fin… vengo a la cocina y preparo tartas,curándome con el olor del horno. ¿Puede haber un tratamiento más dulce que éste?
- “Baila como si nadie estuviera mirando, ama como si nunca te hubieran herido, canta como si nadie estuvieraescuchando, trabaja como si no necesitases dinero, vive cada día como si fuera el último”.
Yo realmente quería creer lo que ese póster decía: “Ama como si nunca te hubiesen herido”. Realmente quería volver aamar. Pero al final resulta que me gustaría cambiar esa frase: “Si no quieres salir herida, entonces no ames”.
- ¡Me he enamorado de ti! ¡No hago más que pensar en ti y esto me está volviendo loco!¿Por qué? ¡¿Por qué invades mi cabeza y me enloqueces?! ¡Quiero que salgas de ahí y me dejes solo!
* De acuerdo, te dejaré solo
- Cancela lo que acabo de decir
* Hey tú… ¡imbécil! ¿Quién te creesque eres para gritarme así? ¿Eh? ¿Quién te crees?
- Lo siento
* ¿Acaso te he abierto la cabeza y me he embutido dentro? ¡¿Qué te da derecho a gritarme?!
- He dicho que lo sentía
* Esto es tandifícil… Si te gusta alguien, te gusta, si no, pues no. ¿Por qué es tan difícil?
- Hoy tus lágrimas no son negras…
-------------------------------------------------
* Bueno, es tarde, ¿crees que memaquillaría a esta hora de la noche?
Cuando pensaba que ya no podría protegerte, creía que me iba a volver loco. Pensaba en ti constantemente, me preocupaba por ti y te echaba de menos. Me dolía de...
tracking img