El desarrollo girardoteño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablando del desarrollo Girardoteño.

Girardot es un municipio que hoy en día se proyecta como uno de los sitios con mayor posibilidad de desarrollo social y económico del país, para el 2015 cuentacon la planeación y desarrollo de el segundo aeropuerto más grande del país, con este proyecto se pretende que Girardot sea un puerto de importación y exportación en donde sus expectativas lopostulan como el más importante del país.
El desarrollo de este proyecto juega un papel muy importante en la vida de esta ciudad, debido a que junto con Flandes un municipio vecino del Tolima se constituyencomo sitios claves por donde pasa la mayor parte del comercio del país y la gente colombiana a la hora de vacacionar y recorrerlo.
La ubicación de Flandes y Girardot es tan importante porque selocalizan casi que en la mitad del país, entonces a la hora de pensar en desarrollo y distribución de los recursos que traerá el aeropuerto, se podrá contar con una buena facilidad para la distribución delos recursos al resto de ciudades del país.
Por el aeropuerto entraran los principales recursos que nos importan desde los otros países hacia Colombia; esto causara un auge total a la hora detrasportar todos estos recursos por la demanda de necesidades que cubre el país en su totalidad.
Bueno, todo esto suena bastante importante para nuestro municipio pero veamos en que se beneficiara Girardotcon este proyecto:
Se creara la zona franca más importante y grande del país alrededor de las vías portuarias, ellas contaran con servicios de hoteles 4 y 5 estrellas que alojaran y darán servicio alos turistas y a los grandes magnates que estoy seguro llegaran a invertir en nuestro país y por lógica en la ciudad.
Para la construcción de este proyecto se tiene pensado dar 4000 empleos a gentenativa de esta localidad y profesionales de esta área, para que sean parte de este majestuoso avance que transformara estos dos municipios de forma positiva.
En estos trabajos la parte de...
tracking img