El estudiante

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
“EL ESTUDIANTE”

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos haceinfelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Nunca desistas de un sueño. Sólo se trata de ver las señales que te llevan a él. Sólo una cosavuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar”.
En ésta historia encontré tantos valores de superación, de amistad sincera y de fidelidad, mostrándonos que no importan los problemas que hayansiempre podemos salir adelante, ya que hay personas que siempre estarán a nuestro lado dándonos aliento y amor. Dios pone en nuestros hombros cargas que podemos llevar, de otra manera no lo haría,no hay problema que no podamos aguantar, el último rayo de luz del sol no indica que el sol dejara de existir.
Pude observar como la integración a un grupo puede resultar muy difícil por lasdiferencias que hay entre ellos mismos pero al final aprenderemos de cada uno que lo integran, de esa manera conviviremos armoniosamente siempre y cuando haya un respeto hacia los demás, biendicho por el benemérito de las Américas don Benito Juárez “el respeto al derecho ajeno es la paz”; todas las personas tenemos virtudes y defectos pero hay que aceptarnos tal cual, y noimporta la diferencia de edad por que de todos podemos aprender y de las personas mayores ¡aún más! porque tienen una experiencia .
Es mejor esperar a conocer a las personas que a jugarlas sinconocerlas, tenemos que afrontar las cosas sean buenas o malas ya que al final siempre hay una recompensa, siempre viene la calma y podremos estar con un espíritu alegre y tranquilo, hay que tomar lobueno de la vida y desechar lo malo, siempre buscar superarnos, ser mejores en la vida sin importar lo que digan los demás al fin y al cabo solo importamos nosotros y nuestro seres queridos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS