El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steve Jobs y Bill Gates eran ambos universitarios en la década de los 70 y los creadores de las grandes empresas Aplee y Microsoft
Steve Fundo Aplee en 1976 junto con su amigo de la Adolescencia,Steve Wozniak, en el garaje de su casa.
Bill Gates en 1975 comienza con Microsoft, de la mano con Paul Allen, con la filosofía de que una computadora es una herramienta útil imprescindible en todoescritorio de Oficina u Hogar.

Jobs y su amigo estaban construyendo un ordenador personal. Al mismo tiempo desarrollaron un sistema operativo capaz de manejar el ordenador. Poco a poco fuerondesarrollando sus sistemas

Después, en una feria de computación, mostraron su computador. La empresa, Aplee, se había hecho famosa por su máquina y empezaron a lloverles los contratos, enriqueciéndoserápidamente.
Por el otro lado, estaba Gates, que también desarrollaba su propio sistema.
Un día, leyó un anuncio donde alguien había creado un computador y necesitaba un sistema para que pudierafuncionar.
Gates y su amigo desarrollaron el sistema, lo presentaron y ganaron el contrato
Mientras tanto, Aplee crecía. Pero Steve tenía serios problemas de carácter, mientras su ex novia le pedía tomarla responsabilidad de su posible hija.
La actitud de Jobs creaba serios problemas
Ahí, los empleados de Xerox habían desarrollado una interfaz grafica y también crearon el ratón.Desafortunadamente, los ejecutivos de Xerox no tomaron la idea en cuenta y dejaron de poco interés el proyecto.
Steve encontró una buena oportunidad y pidió que le mostraran el desarrollo. Convencido del éxito quetendría, Jobs compro el sistema grafico para su siguiente computador.
Mientras tanto, Gates y sus dos compañeros fundaron Microsoft. Decidido a dar un gran paso, Bill y su equipo viajaron al centro deoperaciones de IBM.
El objetivo era venderles a IBM un sistema operativo que pudiera manejar sus computadores. Lo malo es que ellos no tenían tal sistema.
Mediante una palabrería astuta, Gates...
tracking img