El hombre light

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2009
 El hombre light

Primeramente escogí este libro porque mi papa me lo regalo cuando iba en preparatoria y nunca lo había terminado de leer, así que lo termine y es por eso que elabore el ensayo deeste libro: “El Hombre Light”.

Este libro me parece que es una crítica de que la humanidad ya no vive consciente en los tiempos de hoy, ya que cambiaron mucho a los antiguos tiempos donde no habíatanta gente sin saber a lo que quería llegar en este mundo, los cuales están llenos de contradicciones, habla sobre que es la época de los productos light para no engordar, ya sean loa cigarros,alimentos u otros, pero también es la época de traer un coche nuevo nada mas para presumir y no para necesidad, y estos son los que nos permiten hacer a un lado a los buenos hábitos como cualquierejercicio para tener tu cuerpo saludable que no pueda llamarse deporte.

El hombre light puedo decir que es esa persona que carece de esencia o sea que no tiene su propio yo, sino que copea a otros, que esconsumista, relativista pues es un hombre sin saber a que se refiere, sin puntos de apoyo, rebajado, convertido en un ser libre que se mueve pero no sabe a dónde va, un hombre que solamente sigue alos otros para estar y querer sentirse como ellos. Es vacío, y vive en la era del vacío, lo único que le interesa es su ascenso social y el placer a toda costa, su fin es despertar admiración o envidia.Pero que hasta en el deporte es visto por una mayoría como puro espectáculo y presumir que eres bueno ya sea en una cosa u otra. Lo importante es que jueguen, se diviertan y ganen los que jugaronmejor. Esta pérdida de lo esencial y de lo importante constituye la base de este libro que ayuda a los hombres a llegar que vuelvan a hacerse de personalidades fuertes y sin dependencias de loexterior, superficiales.

Sin depender tanto de lo que puedan pensar los demás, sin depender tanto de nuestra apariencia externa, sin depender tanto de lo que nos gustaría tener, sin depender tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • El Hombre Light
  • el hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • Hombre light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS