El logro de clase mundial en manufactura en pyme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LOGRO DE CLASE MUNDIAL EN MANUFAcrzTRE SMEE 
"Su tema y hasta ahora van de que la presentación de hoy se limita a las empresas manufactureras, en particular dentro de la ingeniería, con sede en las West Midlands, con 20 a 100 empleados, debido al tamaño y circunstancias, los recursos para la mejora de la competitividad de una empresa no puede ser prescriptivo , sólo indicativa de una brevepresentación. No todos los comentarios, por lo tanto = levant a todas las circunstancias. 
normalmente. 

Sí, particulady con la competitividad de las PYME bajo, pero el análisis es confuso, y las necesidades de atención enel adoptadas en las definiciones: 
0 En valor nominal agregado por los términos empleados, la productividad per cápita en el Reino Unido  de fabricación se estima en 82% deItalia, el 72% de Francia, el 71% de  Alemania, el 66% de Japón y el 57% de Estados Unidos en 1991. (1) 
0 Para la economía en su conjunto, el PIB de Gran Bretaña por la cabeza en 'nowera  en 1994 fue del 98% de Italia, el 93% de Francia, el 94% de Alemania, el 87% de Japón  y el 71% de Estados Unidos en 1994 (2) 

Pmductivity en el sector manufacturero está fuertemente correlacionada con elvolumen de producción. América, Japón y Alemania tienen significativamente más altos requisitos de producción  y por lo tanto la producción de carreras que en otros países. Un estudio reciente (3) dentro de  comparativa de ingeniería de precisión en Gran Bretaña y los EE.UU. 
demuestra que la ventaja de productividad de EE.UU. se debe principalmente a la alta  mns de producción (por lo que requiereun menor número de cambios de la máquina). 
0 El GDPbead en las West Midlands está por debajo del promedio de todas las regiones del Reino Unido (4). 
Aquably, esto se debe a la dirección, desde los años 60 e @ de la más alta tecnología emergente  industrias a otras partes del Reino Unido por el Gobierno. 
0 cosWhour Laborista en Gran Bretaña (1993) (incluidos los moldes sociales) son el 82% deItalia, 
78% de Francia, el 52% de Alemania, el 59% de Japón y el 79% de los Estados Unidos. (5) 
La situación general, por lo tanto, es que, en promedio, SMEF en las West Midlands operan en un entorno de baja productividad, con el apoyo de los bajos costos de empleo. El bajo nivel de productividad 
tiene, en su corazón el hecho de que el region'sstructure es hacia la tecnología de baja /media, a diferencia de la alta tecnología y lotes en lugar de grandes volúmenes, son la norma de producción. 
Observación en los últimos años indica que el promedio de las PYME no ha adoptado muchas moderna 
principios manufacturinglorganisational y por lo tanto generalmente no tiene msljor competitiva 
ventaja. 
Js que becominp vale más nroductive? 
¡Por supuesto! cantidades signifcativas denegocio están disponibles en el continente debido a la reestructuración de la industria allí. Una base de dinámica, las PYME más centrada y productiva de las empresas no sólo sería más rentable, sino que impulsar la producción regional y por lo tanto la prosperidad. 
La expresión "clase mundial" es algo más utilizados y no es relevante por completo, el término es difícil de alcanzar cuando se aplicaa diferentes empresas ais0. Pero, claramente, la mejora tiene que ver con la producción de más por persona. 
Tres otros componentes importantes de mejora / Benning de Clase Mundial son la innovación, el uso 
del capital y la formación. La innovación es en gran parte considerados como aplicables a la producción des @ innovación o invención. 
Sin embargo, un gran número de empresas de la regiónde West Midlands son sub-contratistas para 
ellos, la innovación coum decirse que se relacionan con el proceso de fabricación. Las empresas que tienen 
productos owndesigned, sin duda, debería concentrarse en "el análisis de valor" (s) de la innovación en 
en el diseño es difícil de concebir. 
Dado que una definición de "clase mundial" la competitividad tiene que ser en un contexto local (un ...
tracking img