El monstruo y el gimnasio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los monstruos y el gimnasio
Es una pequeña historia que está basada en los monstruos (clientes) y el gimnasio (la compañía). Nos detalla la mejora del día a día de los empleados quepertenecemos a ella, para lograr la satisfacción completa de nuestros clientes a base de las mejoras de los productos continuamente según la demanda y necesidad del cliente, y ejercitarnos nosotroscontinuamente para sentirnos realizados personalmente, y la vez poder tratar a nuestros "monstruos" como se merecen.
El cliente es el punto del cual gira nuestra empresa. El cliente sabe perfectamente quees lo que no le satisface y siempre busca algo mejor, por eso hay que mimar a nuestros clientes y ofrecerles siempre lo que buscan. Continuamente se renuevan los productos para satisfacer susnecesidades y no lo busquen en la competencia.
El cliente siempre busca un trato especial, mejor que al de los otros clientes, un trato personal y único para él.
Nunca dice los que busca, sencillamentesi no lo tienes te abandona y se va, de ahí la continua renovación e innovación en los productos.
Él tiene la fuerza de que el trabajo y el esfuerzo que realices con una marca durante muchosaños, de un día para otro pierda la confianza de la misma. Si le tratamos como él quiere y le ofrecemos todo lo que busca, no amará, nos será fiel y será un imán para atraer a futuros clientes.Cuando empecemos a trabajar cada día deberemos intentar mejorar, aunque solo sea un poco, lo que hicimos el día anterior y ver cada día una nueva mejora, así nos sentiremos más realizados personalmente,nos mostraremos más positivos, y nuestro trato con el cliente será mejor.
A parte del cliente, el recurso más grande para la empresa es la gente que trabaja para ella, un trabajador motivadoes = que un cliente satisfecho. Un empleado positivo se sentirá motivado, estará mejor preparado y ganará confianza para actuar espontáneamente sin pedir ayuda.
Debemos esforzarnos el día a...
tracking img