El proceso del cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lección 14

Titulo: El proceso del cambio (Propósito de Dios con ustedes los jóvenes)

Fecha: 13 de noviembre de 2011

Verdad central: Dios quiere moldear a sus hijosObjetivo: Comprender la promesa de Dios sobre sus vidas, someterse y atender su llamado.

Versículo clave:
Jeremías 18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como estealfarero, oh casa de Israel? dice Jehová.

Lecturas bíblicas:
Jeremías 18: 1-6
1Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2Levántate y vete a casa del alfarero, yallí te haré oír mis palabras. 3Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 4Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; yvolvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.
5Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 6¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casade Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Josué 1: 7-9
Solamente esfuérzate y sé muyvaliente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosasque emprendas. 8Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él estáescrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estarácontigo en dondequiera que vayas.

--------------------------------------------
[ 1 ]. Reina Valera Revisada (1960). 1998 (Jos 1.7-9). Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.
tracking img