El psicoanalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El psicoanalista
John Katzenbanch es el autor de este libro. Al inicio de la trama se habla de las madres, a unas se les quiere a otras se les rechaza. Este primer dato confunde al principio, puesno es hasta que se lleva leído una buena parte del libro, cuando es que se entiende el porqué del tema de las madres.
Frederick Starks era un muy buen psicoanalista, con una vida tranquila. Susterapias las daba en su casa, por lo que su vida era cómoda. Era una persona estudiosa, dedicada pero solitaria. El ultimo adjetivo se le da porque siempre se la pasaba alejado de su familia, nunca tuvohijos y porque su esposa había muerto. A pesar de esto, Ricky, como le llamaba el señor Zimmerman su último paciente desde hace años, sabía que la vida tenía que seguir.
Era el cumpleaños númerocincuenta y tres y el último día en que Ricky trabajaba ya que el siguiente día empezarían sus vacaciones. Él estaba en su consultorio atendiendo a su último paciente desesperado llamado Zimmerman. Élhabía tenido mejoras con muchas sesiones dadas por Ricky, pero aún no se podía reponer de quedarse sin Ricky mientras éste tomaba sus vacaciones. De repente sonó el timbre, pero no era nadie. Otra cosa queno le gustaba a el señor Zimmerman era hubiera otra persona después de él en el consultorio pues le hacía sentir que perdía la importancia y la atención del Dr. Starks.
Ya cuando se fue el pacientevolvieron a tocar el timbre. Se le hizo extraño pues no podría ser uno de sus pacientes ya que no tenía citas programadas, pero el timbre sonaba como cuando llegaba un paciente. Ellos sabían quetenían que timbrar de un modo específico, dos timbres seguidos y uno prolongado, para que el Dr. Starks entendiera que habían llegado a su cita.
Ricky salió a la sala de espera para ver quién era, pero nohabía nadie otra vez. Lo único que encontró fue un misterioso sobre en el sillón. En el contenido de éste lo estaban amenazando, lo que le sorprendió mucho a Ricky pues no tenía enemigos, al...
tracking img