El secreto de la maestria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto De La Maestría
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Moscú, Rusia
15 de Mayo de 2010
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así quedisfruten de este mensaje mejorado presentado en Moscú en Mayo de 2010.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Como dice mi socio, el tiempo lineal pasa rápido y aquí estamos al final de un encuentro de dos días. Sin embargo, la entidad llamada Kryon no es lineal. En realidad, yo represento una energía en vez de una entidad, y nunca es la misma. Hay atributos en ella que ustedes hanllegado a esperar, pero nunca es la misma. Habrán notado que esta energía crece en intensidad con el tiempo a medida que el Humano [Lee] permite que el portal de percepción se abra más. La mayor parte de este proceso les corresponde a ustedes, ya que no van a recibir ninguna energía a menos que traten de igualar lo que él está haciendo, dentro de su propia conciencia. Él abre las puertas tantocomo puede y esto da una concesión para que la información llegue a través de un portal personal sagrado. Al canalizar mi socio, la información pasa a través de su Yo Superior, y ésa es la fusión que ven ahora. Es su estilo y es lo que él permite, lo que permite con su conciencia. A ustedes se les pide que hagan lo mismo. Esto genera entonces otra energía aún, que se llama “el tercer lenguaje”.Hemos mencionado este proceso muchas veces antes. Es el lenguaje de la energía catalítica.
Es importante que escuchen su voz. ¿Lo notaron? Incluso si no entienden su idioma. [Lee está hablando en inglés, y se lo está traduciendo al ruso.] Porque dentro del audio están las vibraciones reales en el aire y un lenguaje catalizador del espíritu, que es la energía en esta sala. Se siente, y está por encimade lo que sea que estén percibiendo como el mensaje que aquí es lineal.
Así que eso es lo que sienten ahora, queridos, si se permiten sentir esta noche. Los humanos altamente intelectuales y académicos que están aquí tal vez elijan no sentir. Podrían elegir no implicar ninguna emoción en absoluto. Y si ése es el caso, no hay ningún juicio al respecto. Pero en su proceso, ellos ponen una barreraentre algo hermoso y ellos mismos. ¿Cuántos de ustedes pueden permitir que el portal se abra y absorber este simple mensaje? Quienes lo hagan recibirán toda la energía que se da, y parte de ella podría ser en realidad una energía sanadora.
Ésta no va a ser una canalización de resistencia. Más bien, va a ser un dulce signo de puntuación en una hermosa jornada de dos días juntos. ¿Qué es lo que sevan a llevar del tiempo que pasamos juntos? ¿Recuerdos? ¿Es posible que haya más? En un estado multidimensional, pueden llevarse por la puerta energías que no trajeron con ustedes. Ellas son apropiadas, ligeras, y pueden cambiarles la vida cuando consideren las ideas de quiénes son ustedes realmente.
En el proceso de canalización, mi información enseña maestría. Eso es lo que llega a través demí, dado a mi socio [Lee]. Durante 21 años hemos estado enseñando esto en varias etapas, de varias maneras, y a través de muchos temas. Se trata de que abran la puerta y vean a su “yo más grande”. En la conferencia que dio hoy mi socio [más temprano ese día] dimos conceptos para mostrarles que existe una restricción en su pensamiento [un prejuicio]. Sin embargo, aun con este prejuicio, muchos deustedes están listos para abrir más esta puerta multidimensional. Así que en estos pocos momentos que quedan, voy a dar un mensaje sencillo. Voy a llamarlo así: “El secreto de la Maestría”.
¿ES EL “IMPLANTE”?
¿Qué significa esto realmente para ustedes? ¿Quién es un maestro para ustedes? ¿Será posible que puedan cambiarse a sí mismos hasta el punto de poder decir, “Yo tengo maestría”? ¿Qué...
tracking img