El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto

Rhonda Byrne

Como es arriba, es abajo.
Como es dentro es afuera.

— La Tabla de Esmeralda, cerca de 3.000 a.C.

Dedicado a Tí Que El Secreto te aporte amor y felicidad durante toda tu existencia. Esta es mi intención para tí y para el mundo

Este es el gran secreto de la vida
Los líderes del pasado que conocían El Secreto no querían compartir su poder. Ocultaban ElSecreto a los demás. Las personas iban a trabajar, hacían sus tareas y regresaban a sus hogares. Seguían una rutina carente de poder, porque El Secreto era sólo para unos pocos... A lo largo de la historia muchos han codiciado el conocimiento de El Secreto y muchos descubrieron la forma de transmitirlo al mundo...

He visto muchos milagros en las vidas de las personas.
Milagros económicos, decuraciones tanto físicas como mentales y de las relaciones.

Todo esto ha sucedido por saber aplicar El Secreto.

¿Que es El Secreto?
Probablemente te estés preguntando: ¿Qué es El Secreto? Te explicaré como lo entiendo yo. Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son tan exactas que ni tan siquiera tenemos problemas paraconstruir naves espaciales, podemos enviar personas a la Luna y programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo. Dondequiera que estemos India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, Londres, Toronto, Montreal o Nueva Cork, todos trabajamos con el mismo poder. Una sola Ley. ¡La atracción! ¡El Secreto es la ley de la atracción! Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Ylo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes. Cada uno de tus pensamientos Es un objeto real: una fuerza. Prentice Mulford (1834-1891) Los grandes maestros de todos los tiempos nos han enseñado que la ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo. Poetas como William Shakespeare, Robert Browning y William Blake lo expresaron ensu poesía. Músicos como Ludwig van Beethoven lo expresaron con su música. Artistas como Leonardo da Vinci lo representaron en sus cuadros. Grandes pensadores como Sócrates, Platón, Ralph Waldo Emerson, Pitágoras, sir Francis Bacon, sir Isaac Newton, Johann Wolfgang von Goethe y Victor Hugo, lo compartieron en sus escritos y enseñanzas. Sus nombres han sido inmortalizados y su legendaria existenciaha sobrevivido el paso de los siglos. Religiones como el hinduísmo, las tradiciones herméticas, el budismo, el judaísmo, el cristianismo y el Islam, y civilizaciones como la babilónica y la egipcia, lo han transmitido en sus relatos e historias. Esta ley, omnipresente en todas las eras, se puede encontrar en narraciones antiguas de todos los tiempos. Fue grabada en piedra en el año 3000 a C.Aunque algunos codiciaron este conocimiento, y de hecho lo consiguieron, siempre ha estado al alcance de quien quisiera descubrirlo. Esta ley existe desde los albores del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá.
Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida y en todas las cosas que experimentas. No importa quién seas o lo que hagas, la ley de la atracción es la que modelatu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa la ley de la atracción a través de tu mente. En 1912 Charles Haanel describió la ley de la atracción como, “la ley más grande e infalible de la que depende todo el sistema de la creación”.

Los sabios siempre lo han sabido. Puedes remontarte hasta los babilonios. Siempre lo han sabido. Se trata de unpequeño grupo selecto de personas. Los estudiosos han documentado bien la vida de los antiguos babilonios y su inmensa prosperidad. También son famosos por haber creado una de las Siete Maravillas del Mundo, los Jardines Colgantes de Babilonia. Gracias a su comprensión y aplicación de las leyes del Universo, se convirtieron en una de las civilizaciones más prósperas de la historia.

¿Por qué...
tracking img