Elaboracion Del Vino

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Imagina que un ángel de dios está a tu lado en estos momentos, silencio…. Quédate tranquila y piensa en todos los problemas que te gustaría solucionar, todo loque te angustia, te hace llorar, te oprime, te preocupa, te deja triste, hasta tu miedo del futuro, de equivocarte, de escoger el camino errado. Piensa ahoraen todo eso….
Abre tu corazón e imagínate entregando todo eso a dios coloca tus manos en posición de entrega, imagínate entregándolo todo como quien entrega unsaco bien pesado a una persona para que lo lleve. Ahora imagina todo lo bueno que tú quieres que suceda o lo que ya haya acontecido en tu vida todo lo positivoy lo que solo te hace sentir inmensamente feliz!! Aquellos momentos de felicidad, cariño de amistad, de paz y amor.Coloca tus manos en posición de recibirimaginariamente y haz el gesto de guardarlo en tu corazón.
Agradece por todo lo bueno que quedo y por todo lo malo que salió, cuenta hasta 3 y respira bienprofundo….
Ahora imagina que el ángel voló y se llevó tus oraciones a dios. Con mayor agradecimiento envía esta bendición a quien tú creas que lo necesite y que puedaestar necesitando de ayuda incluso para aquellas personas que aparentan estar maravillosamente bien, y que dios te bendiga hoy y 100pre!!
Recuerda que él teconoce y sabe lo que te pasa lo que te hace sufrir o sentir mal ahora recuerda que solo basta que lo pidas para que el decida ayudarte. No pierdas la fe en creer ymucho menos esa esperanza que está ahí aunque en estos momentos se encuentre muy escondida. Se feliz Gabriela la vida es maravillosa!!! Y recuerda a dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboracion De Vino
  • Elaboracion De Los Vinos
  • elaboracion de vinos
  • Elaboracion Del Vino
  • Elaboración del vino
  • Elaboracion de vinos
  • Elaboracion De Vino
  • Elaboracion Del Vino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS