Empresa de reposteria

Páginas: 8 (1798 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO

FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL




Integrantes del Equipo:
Carla Salado Rosario
Grecia Krystel Delgado Betancourt
Vania del Carmen Palma Solano
Marisol Abigail Salmerón Rosas
Alexis Vela de la O
Cupertino Zarate Molina
Carrera: Ingeniería en Gestión Empresarial
Grupo: 402 Acapulco Gro; 11 de Diciembre del 2013Dolce Vitta “El sabor que tú buscabas”
Ubicado en: Av. Costera Miguel Alemán S/N Local 603. Interior de la Plaza, Costera 125.
Nuestros productos son:



CupCakes






Brownies




Cheesecake



INTRODUCCIÓN
Dolce Vitta es una nueva empresa de postres, que se está creando en Acapulco con la finalidad de brindarles a los personas buenosproductos de la mejor calidad, al mejor precio, saludables y naturales para su satisfacción.
Trabajaremos comprometidos para el desarrollo de la empresa, y necesitaremos de la aportación de cada uno de los empleados para el buen funcionamiento de la misma.
JUSTIFICACIÓN
Lograr ser una empresa líder en la en el ramo de la repostería, brindando un excelente servicio a nuestros consumidores. Serresponsables con el medio ambiente y ayudar a la creación de nuevos empleos.




























PLANEACIÓN
Es una fase de vital importancia en el proceso administrativo, pues el trabajo de cada una de las personas está determinado por esta etapa. Es la guía que determina las operaciones a seguir.
En la primera fase del proceso administrativo determinaremos la:Misión
Visión
Objetivos
Metas
Políticas
Reglas

MISIÓN
Inspirar y nutrir el espíritu humano satisfaciendo las necesidades de los clientes y distinguiéndonos por ser una empresa innovadora y atractiva en el campo de la repostería.
VISIÓN
Consolidar la mejor empresa de repostería a nivel regional utilizando materias primas de la mejor calidad y brindando un excelente servicio paramantenernos en el gusto del público.
META
Lograr ser una repostería reconocida en Acapulco para obtener mas ganancias y por lo tanto más productividad.
OBJETIVO GENERAL
Brindar un producto de calidad, garantizando un sabor exquisito a un precio justo y dando el mejor trato a los clientes.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Conocer la situación actual del mercado, y la demanda para los postres, así saber elimpacto que tendrán cada unos de ellos.
Elaborar postres que capten la atención de los posibles consumidores.
Producir brownies, cupcakes y cheesecakes de alta calidad y a un precio justo.
PROPÓSITO
Nuestro principal propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de la mejor calidad, con un exquisito sabor y sobresaliendo en el mercado.
POLÍTICASGenerar un ambiente de trabajo donde se inculquen valores, con normas que se deberán cumplir de manera objetiva, para que el ambiente de trabajo sea sano, tanto para la empresa como para nuestros mismos empleados.
Todos los trabajadores de la empresa deben tener sentido de pertenencia hacia la empresa buscando siempre el bienestar de la misma y cumpliendo a cabalidad las tareas encomendadas.
Elequipo de trabajo en el momento de ingresar a nuestra empresa debe de estar previamente identificado con nuestro gafete.
VALORES
Disciplina
Ser disciplinado en los negocios significa cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y alcanzarlos
 
Perseverancia
Alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir.Responsabilidad
Entender que se deben respetar una serie de lineamientos, reglas y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.


Pro actividad
Tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio
Liderazgo
Somos líderes en el negocio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion de una empresa de reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • reposteria
  • reposteria
  • La reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS