Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
servicioz
Contamos con un despacho técnico de alta ingeniería, lo cual nos permite desarrollar proyectos específicos para la industria buscando siempre un alto grado de eficienciay funcionabilidad obteniendo una rápida amortización.

Elaboración y diseño de proyectos de energía solar, energía eólica, piso y calefacción radiante.

Elaboración de proyectospara calentamiento solar de agua.

Capacitación técnica para distribuidores y proyectos especiales.

Promovemos e impulsamos el cuidado del medio ambiente
Solucionesalternativas para la implementación de sistemas de energía renovable.

productos
Energia Fotovoltaica ( 13 Ítems )
Es la energía eléctrica obtenida a través de la captación de energíasolar, cuya transformación tiene lugar por medio de cédulas fotovoltaicas que se montan sobre paneles solares que captan la energía del sol, transformándola en energía eléctrica quese almacena en acumuladores.
Energia Eolica ( 4 Ítems )
La energía eólica Es aquella obtenida de la energía cinética proporcionada por el viento. La energía eólica forma partede las energías renovables, que proceden del sol. La energía procedente de la radiación solar, que la Tierra absorbe en un año, equivale a unas 20 veces la energía almacenada entodas las reservas de combustibles fósiles del mundo (carbón, petróleo y gas).
Bombas de agua ( 1 Ítems )
Luminarias ( 1 Ítems )
Cargadores ( 2 Ítems )
Energia Termosolar( 11 Ítems )
La energía solar térmica es la más económica y rentable de las energías renovables, además, se trata de un tipo de energía limpia que no contamina el medioambiente.

Se usa principalmente para calentamiento de agua, y es la que mas ahorro presenta al ser utilizada en sus diversas aplicaciones, tanto en la economía domestica como en Pymes.
tracking img