Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para Adultos Contemporáneos seudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...
Es decir: muchos de nosotros...

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por elpotasio. También una naranja, para la vitamina C , medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomar dos litros de agua(sí, y luego eliminarlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué es, peroparece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro deblanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cadabocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de lamanzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, enjuague bucal...

Mejor amplía el baño y mete elequipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí dentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer,veintiuna. Te quedan tres, siempre que no te surja algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo...
tracking img