Encuesta Investigacion Comercial

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Nombre de la empresa: C I S (Centro de Investigaciones Sociológicas)
Descripción de la actividad: El CIS desarrolla su función de análisis y conocimiento científico de la sociedad española mediantela realización de encuestas y estudios cualitativos. Estos estudios se llevan a cabo, bien a iniciativa del propio organismo, bien a través de acuerdos con instituciones públicas o privadas sin ánimode lucro.

El CIS también fomenta, mediante convenios, la organización de cursos y seminarios -o la participación en los mismos- destinados a la formación, el análisis o la difusión de resultados deinvestigación, en los ámbitos propios de la Sociología y la Ciencia Política.
El Centro cuenta con sus propios programas de formación y de fomento de la investigación, así como con un departamentode publicaciones que es parte fundamental del trabajo de difusión de la investigación en las ciencias sociales en España.
Servicios que ofrece: La mayor parte de la actividad investigadora del CIS seconcentra en la realización de encuestas de opinión pública. Estas encuestas incluyen los estudios electorales, los barómetros mensuales de opinión pública, los estudios monográficos sobre distintosaspectos de la sociedad española y las encuestas que resultan de la participación del CIS en proyectos internacionales.
Todas las encuestas que realiza el CIS se depositan en el Banco de Datosquedando a disposición de los ciudadanos una vez finalizadas las tareas de control de calidad, verificación, anonimización, codificación y grabación de la información.
Además de las encuestas, el CIStambién recoge información sobre la sociedad española a través de estudios cualitativos: fundamentalmente, grupos de discusión y entrevistas en profundidad.
Herramientas de análisis que utiliza:
Técnicasde investigación que utiliza:
* Barómetros
* Encuesta electoras
* Encuesta monográfica
* Encuesta internacional
Informaciones que proporciona a través de sus estudios:
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta comercial
  • Encuesta Investigación Comercial Transporte Urbano
  • Investigacion Y Encuesta
  • Investigacion por encuestas
  • Investigacion comercial
  • Investigacion Comercial
  • Investigacion comercial
  • Investigacion comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS