Entrevista con el vampriro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia comienza en un cuarto sin luz, con una pregunta ¿tienes suficiente cinta para una buena historia?, a lo que la respuesta es una afirmación.
El vampiro enciende la luz, un momento de silencio debido a la sorpresa del muchacho al ver la cara del vampiro, la cara es muy blanca, parece esculpida en hueso, los ojos son como llamas verdes dentro de una calavera.
El vampiro le deja tiempoal muchacho para recuperarse y le pregunta que si esta listo, el muchacho acepta y así comienza la historia del vampiro.
Era 1791 el tenia 25 años vivía en Luissiana con sus hermana, su hermano y su madre, se había convertido en el hombre de familia al morir su padre, eran dueños de una propiedad que era trabajada por los esclavos, su madre y hermana asistían a muchas fiestas en Nueva Orleáns,pero su hermano siempre estaba sumido en la religión y en los libros de santos, tanto que Louis (el vampiro) decidió construirle un pequeño oratorio donde su hermano empezó a pasar todo el tiempo, entonces el empezó a tener visiones donde le decían que vendiera todas las propiedades de su familia y se fuera a Francia, Louis no le tomo interés a esto , lo que el calificaba como fanatismo.
Su hermanose enfureció con el y cayo de las escaleras al llegar al suelo el estaba muerto.
Louis se sintió culpable de la muerte de su hermano y contrato una agencia que se encargaría de todo y se mudo a Nueva Orleáns.
Un día Louis venia por un callejón borracho cuando un vampiro le chupo la sangre dejándolo casi muerto.
Lo encontraron tendido en el piso y lo llevaron a su habitación pero esa noche elvampiro regreso y le hizo la oferta de convertirlo en vampiro, Louis sabia que era inevitable el se convertiría en vampiro, y presencio su ultimo amanecer.
El vampiro de nombre Lestat, necesitaba las plantaciones para poder llevar a su padre a vivir hay.
Louis al principio se negó a probar sangre humana, el no tenia deseos de matar, Lestat constantemente se burlaba de el, Louis se empezó aalimentar de ratas y perros, lo que originaba la furia de Lestat que no podía creer que alguien despreciara la sangre humana.
Lestat se alimentaba principalmente de jovencitas pero su platillo principal eran los jóvenes fuertes, pero lo que realmente Lestat disfrutaba eran las familias completas, Lestat era un sádico.
Louis no pudiendo mas, amenazo con sacar a Lestat de la plantación, pero este loconvenció de que el era su maestro y todavía tenia muchas cosas que aprender, Lestat había encontrado la manera de retener a Louis por siempre.
Lestat cometió un grave error una vez, llego a la casa de un esclavo y ataco a una familia completa, generando la desconfianza entre los esclavos, y organizándose, fueron a atacar la propiedad donde los vampiros Vivian, Louis tomo una antorcha y le prendiófuego a la propiedad obligándose a sacar los ataúdes donde dormían e irse a una cueva por esa noche.
A la noche siguiente viajaron a Nueva Orleáns, Luis estaba enfurecido, deseaba matar a Lestat, pero sabia que no podía ya que Luis todavía no conocía todo lo que debía de conocer.
Una noche Louis estaba hambriento y enfurecido y cegado por su ira salio a caminar y entonces vio a lo lejos a unaniña sola, llorando por su madre que había sido atacada por la epidemia y ahora estaba muerta, Louis recordó que no había probado sangre humana en 4 años y se acerco a la niña hasta que pudo sentir su corazón latiendo con el mismo ritmo que el suyo.
De repente escucho una risa y encontró a Lestat riéndose de el, Louis se arrepintió mortalmente y empezó a correr detrás de el, no pararon hasta llegaral hotel, ya casi iba a amanecer, así que Lestat le dijo a Louis que mañana hablarían, Louis no lo podía creer, Lestat quería hablar.
La noche siguiente tuvieron una discusión muy fuerte en la que Louis se dio cuenta que seguía enamorado de la naturaleza humana y se dio cuenta que todavía había algo vivo dentro de el, Lestat no podía comprender así que obligo a Louis a abandonar la casa, horas...
tracking img