Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diego Olivera

El actor recibió una oferta laboral para protagonizar “El Triunfo del amor” , una novela en México, para la señal Televisa. La oferta fue muy tentadora y el esposo de Mónica Ayosaceptó gustosamente.

Diego Olivera es un actor consagrado en México. Allí protagonizó la versión local de “Montecristo”, para la TV Azteca. Ahora, es Televisa quien demanda la figura del artista.Uno de los productores más prestigiosos de dicha señal le ofreció encabezar “El Triunfo del amor”, ficción que lo tendría por primera vez en la señal más importante de la televisión mexicana.
“ElTriunfo del amor”, será una remake de la telenovela “Cristal” y Olivera interpretará a un cura. Además, el esposo de Mónica Ayos compartirá elenco con reconocidos artistas mexicanos, entre ellos laactriz y cantante Daniela Romo, quien se pondrá en la piel de su madre.
Diego Olivera estuvo en el estreno de “Tres de corazones” la película que protagoniza su mujer, Mónica Ayos, a quien se llevapronto a México, país donde trabaja. Allí habló con Canal 26.

Ante la pregunta si extraña Argentina, Diego dijo que ante todo es sincero: "Extraño a mi familia, Argentina es mío como de los demás, acáme voy a morir, no siento que me fui como un exiliado, porque voy a volver".

Olivera se toma vacaciones en nuestro país y se regresará a México donde protagonizó “Montecristo” y tiene contratofirmado hasta el próximo año. "Me llamó Televisa, la competencia del canal Azteca donde trabajo, y es posible que trabaje con ellos".

"México me ha dado lo que no me dio Argentina", dijo el maridode Ayos a Canal 26. Tiene propuestas no sólo en tierras mexicanas sino también en EE.UU. "Me encontré con un desafío increíble y todo salió muy bien", dijo Diego.
En el triunfo del amor", Oliveraserá un sacerdote hijo de Daniela Romo y
compartirá créditos con Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy.

El actor Diego Olivera, quien en su momento estuviera en el melodrama "Montecristo"...
tracking img