Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al entrar a la institución bancaria el ambiente se encontraba un poco agitado ya que había mucha gente porque era tiempo de quincena.
Al entrar y preguntar por el gerente la subdirectora nospreguntaba quien lo busca a lo que respondimos su hijo( Edgar) y en ese momento el trato cambio de una respuesta hostil a un trato mas generoso.
Al ver que el gerente estaba ocupado atendiendo a unapersona nos dijeron que nos sentáramos y esperáramos a que terminara de atender a este sujeto.
Tras aproximadamente 20 minutos esperamos viendo comerciales relacionadas al banco en las pantallas de lainstitución.
Momento después el gerente nos hablo y uno de nosotros hablo con el para describirle el propósito de nuestra visita.
Con gusto acepto hacer la entrevista
La entrevista comenzó con losiguiente:
-Buenas tardes-Dice José Guadalupe con gusto
-Buenas tarde-Responde el Lic.Edgar
-Comencemos con la entrevista-Dice Sergio
-¿Cuáles son los puestos que encuentras en un banco?-Pregunta Edgar-En el banco los puestos los dividimos en dos áreas el área administrativa y el área comercial y las dos dependen del director; el área administrativa depende del subdirector y este tiene a su cargoa un oficial de cajas y el oficial de cajas a los cajeros; el director en cambio tiene a su cargo a los ejecutivos: ejecutivo premier y ejecutivo comercial y todos ellos le rinden cuentas al directorde la sucursal- nos responde el directo
¿Cuánto gana cada puesto?-Pregunta Lisa
-Esa información es confidencial-Nos responde
¿Qué se necesita para adquirir un trabajo en la institución ?PreguntaEdgar
-Actualmente Banco Santander te pide al menos una Licenciatura terminada en alguna y esta institución tiene un plan de desarrollo para poder adquirir asensos en tu empleo.
Posteriormente nosparamos del asiento, nos despedimos no sin antes haber dado gracias por su atención y tiempo prestado y nos retiramos del lugar.

EN CONCLUSION:

Es muy seguro obtener el empleo pero tenemos que...
tracking img