Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Observación de una niña

Nombre: Miryam Cecilia Rodríguez.

Edad: 10 meses.

Día: 02.06.2010 – Hora: 12:30 p.m:

Observe a la bebe mientras era su hora de almuerzo, al principio se mostrabamuy tranquila y tenia unos cuantos juguetitos en su silla de comer mientras su mamá terminaba de hacerle su almuerzo, ella los agarraba y los miraba a la vez se mostraba un poco inquieta ya queimagino se sentía incomoda en la silla de comer y hacia algunos gestos de incomodidad, luego como que quería llorar y su mamá le hablaba para que se calmara.

Cuando su mamá se aproximo a ella con susalimentos para dárselos ella se mostraba muy tranquilita ya que su mamá le hablaba y parecía como si la entendiera, conforme pasaban unos minutos la bebe se distraía con cualquier cosa, y se ponía unpoco inquieta. Su mamá le mostraba algunos juguetitos como para que vuelva a estar tranquila y luego retomaba la actividad de darle de comer para que termine sus alimentos.

Pude observar que es unabebe muy tranquila ya que no hizo ningún tipo de berrinche, simplemente se distraía de vez en cuando y parecía transmitir un poco de incomodidad al encontrarse en la silla de comer.

Día: 03.06.2010 –Hora: 11:30 a.m:

Hoy observe a la bebe mientras iba a tomar su baño de la mañana, antes de que la pusieran en su tina estaba en la cama con algunos juguetitos mientras preparaban el agua, su tíala hacia reír ya que le daba besitos en su barriga y a ella parecía gustarle eso o darle alguna sensación de cosquillas ya que sonreía mucho.

Luego mientras le quitaban su ropa para meterla a bañary le conversaban ella miraba con mucha atención y me daba la sensación de que entendiera algo de lo que pudieran decir, cuando le pusieron en la tina y mientras la bañaban se mostraba muy tranquila ymovía sus pies constantemente se mostraba muy contenta en el agua y cuando su mamá le hacia sonidos con la boca ella sonreía.

Al sacarla del agua y ponerla sobre la cama para cambiarla se puso un...
tracking img