Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA DE ORLANDO CHAVES GONZALES (ENTREVISTA)

Orlando Chávez Gonzales nació el 21 de mayo de 1960 en la ciudad de pasto. Hijo de Néstor Fidencio Chávez Guerrero y Flor Marina GonzalesValencia.

El considera su infancia como la mejor época de su vida pero a pesar de eso dice que de niño su gran anhelo fue que al crecer quería tener todo lo que en ese momento se privo de tener.Sus primeros estudios los realizo en la institución Santo Domingo en pasto, se destaco por ser un niño responsable y juicioso; pero a la vez muy inquieto, Sus estudios secundarios fueron en elcolegio Champangat.

En su adolescencia no adquirió ningún vicio en particular y siempre fue un joven muy responsable y juicioso.

Estudio en varias universidades entre ellas la UniversidadNariño, la Universidad Cooperativa y la Universidad Marina. Durante su vida ha realizado varios estudios como Ingeniería en sistemas, especialista en gerencia informática, Contaduría publica entreotros.
El decide ser docente por que le apasiona enseñar y transmitir sus conocimientos a sus estudiantes. Y le intereso desempeñar el are de informática.

El profesor Orlando no recuerda eltiempo que lleva de casado pero si dice que es bastante, su esposa es la señora Gladis Martínez con la cual tiene dos hijos de 25 y 21 años.
Entra a trabajar en este año a nuestra I.E.M CiudadelaEducativa de Pasto al pedir un traslado el cual lo lleva a ingresar a esta institución
A pesar de los dos cortos meses que lleva aquí comenta, que le ha gustado mucho el ambiente de la institución.El opina que la ciudadela tiene orden y un buen compromiso con sus estudiantes ya que es un colegio que brinda oportunidades a personas de escasos recursos.

El profesor espera que su trabajoen la ciudadela sea gratificante tanto para los estudiantes y para los padres de familia como también para sus compañeros y superiores para así llegar a ser parte de la gran familia Ciudadela.
tracking img