Equidad de genero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de despedida
Que difícil se me hace cargar todo este equipaje, se hace dura la subida al caminar... Que difícil se me hace defender mi ideología, buena o mala pero mía, tan humana como lacontradicción.
Después de tanto tiempo, llegó el gran día. Hace 6 años llegué a este lugar; un hogar donde aprendí, crecí, discutí, reí, lloré y perdoné.
Este día no pretendo decirles que somos lapromoción perfecta, pues estaría faltando a la verdad. Somos simplemente seres humanos y como tales, tenemos virtudes, defectos y muy distintas formas de pensar, lo cual -queramos o nos hacediferentes unos de otros, bendita sean las diferencias individuales porque sino que aburrido sería el mundo. A pesar de ello, todos nosotros, maestros y estudiantes hemos crecido juntos, compartiendo unaserie de vivencias y construyendo día a día fuertes lazos de amistad, respeto y cariño que se han venido fortaleciendo, especialmente durante este último año.
En el colegio hay cosas que aprendí que noestán en el plan de trabajo de ningún profesor, aprendí cosas que ellos quisieron enseñarnos como amigos, no como docentes. Aprendí a ser perseverante y no dejarme vencer por ningún obstáculo,aprendí a ser tenaz y siempre sincera con mis sentimientos y pensamientos, a ser responsable y consecuente en mis actos, a ser respetuoso y sobretodo, aprendí de mis errores.
Independientemente de loscaminos que elijamos seguir, estoy segura que siempre recordaremos aquellas charlas "extracurriculares" dadas por nuestros maestros, charlas en las que nos daban cátedra de experiencias personales, que deuna forma u otra hemos sabido adecuarlas a nuestro tiempo y espacio.
Esperaba con ansias este día, no saben las ganas que tenia de acabar el colegio. Pero hay sentimientos encontrados, por momentosme alegro de no tener que regresar a las tediosas clases de matemática, a las aburridísimas charlas de literatura; por otros momentos la nostalgia me invade y recuerdo aquellas bromas, aquellas...
tracking img