Escape verde

Páginas: 10 (2330 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Haciendo Aún Más Verde
("Greenscaping")
su Césped y Jardín


L

Los dueños de hogares estadounidenses pasan cientos de horas al año cortando, podando, rastrillando, y planificando para mantener nuestros jardines saludables y nuestra propiedad atractiva. Nuestras prácticas de jardinería producen grandes cantidades de desecho. Tanto, de hecho, que el desecho de jardín es segundo encantidad sólo al papel en los desechos sólidos municipales. Al seguir algunas prácticas de reducción de desecho sencillas, no sólo puede mejorar su césped y jardín, sino también el ambiente. Para ahorrar espacio en los vertederos, prevenir el desecho, y reducir los gases asociados con el cambio del clima, muchos gobiernos locales han prohibido el desecho de jardín en sus programas de disposición dedesecho. El desecho de jardín también es un gasto mayor para los programas de desechos municipales, y uno que pagamos individualmente. Además, la mayoría de los desechos, aún los desechos orgánicos, pueden tomar años en descomponerse en un vertedero. De hecho, los investigadores han descubierto verduras enteras y periódicos legibles que han sido enterrados en los vertederos por décadas. Losvertederos pueden producir gas metano, que es un contribuidor primario al cambio del clima, y el desecho de jardín incinerado produce dióxido de carbono, otro gas asociado con el cambio del clima. Puede reducir los impactos ambien­ tales de ajardinar su propiedad reci­ clando el césped ("grasscycling"), haciendo pajote, y haciendo abono. El manejar sus desechos de jardín apropi­ adamente no sólo mejora suambiente, sino también le ahorra dinero.

1

Dé una Pulgada, Ahorre un Jardín
El "grasscycling" es un método sencillo para reciclar sus desechos de jardín. Si corta su césped para que nunca esté a más de 2 a 3 pulgadas en altura, deje los recortes de césped donde se caen y permita que se descompongan. Para promover el césped sano, no corte más de un tercio de la hoja, y no más de una pulgadaen total. Los recortes devuelven nutrientes a su jardín, y no tiene que gastar tiempo y dinero metiéndolos en una bolsa o transportándolos afuera. Un estudio demostró que al no meter los recortes en una bolsa, cortando el césped tomó aproximadamente 38 por ciento menos tiempo.
Tome su Señal de la Madre de Naturaleza
Muchas personas ahora están practicando “xeriscaping,” una técnica que conllevael diseño de céspedes y jardines considerando el paisaje natural de una región. El uso de plantas nativas y dis­ eños de jardín que optimizan las condiciones locales pueden reducir el uso de agua y la erosión de tierra, reducir los cos­ tos de mantenimiento, y preservar los recursos naturales.

Contrario a la creencia popular, los recortes de césped no causan la paja. La paja es en reali­ daduna capa de material orgánico hecho de las raíces de césped, no de las hojas de césped cortadas. Las raíces de césped contienen lignina, una sustancia que se descompone muy lentamente y causa paja. Los recortes de césped son aproximadamente 90 por ciento agua, y por eso se descomponen muy rápidamente.

El hacer pajote es otra manera para reutilizar los llamados desechos de jardín. Haga pajote dedesecho de madera astillada o trizada o de hojas secas. El hacer pajote conlleva el extender capas finas de desecho seco orgánico alrede­ dor de las bases de las plantas para prevenir el crecimiento de malezas, retener el agua, regular la temperatura de la tierra, y añadir nutrientes a la tierra. Los recortes de césped también hacen un pajote excelente. Si tiene plantas saludables que solamentequiere reemplazar, dónelas a jardines comunitarios, escuelas, u otros para usar en sus céspedes y jardines.

2

Cree Algún Espacio y Haga Abono
Muchos productos de césped y jardinería pueden ser reutilizados o reciclados para prevenir el desecho. El hacer abono es un método de reciclaje que con­ vierte el desecho orgánico de jardín en un aditivo natural de la tierra rico en nutrientes. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escapo
  • escape
  • los escapados
  • Los escapados
  • escape
  • Escape
  • escape
  • Escapes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS