escuelas administrativas

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014

¿En qué consiste la dualidad económica?
Es la estructura financiera de una entidad económica para la consecución de sus fines y para obtener dichos recursos ya sean propios o ajenos.
¿Estepostulado debe prevalecer en la delimitación y operación del sistema de información contable de transformaciones internas que afectan económicamente a una entidad?
Sustancia económica
¿Qué es la entidadeconómica?
Es aquella unidad identificable que realiza actividades económicas, constituida por combinaciones de recursos humanos, materiales y financieros.
¿Negocio en marcha?
La entidad sepresume en existencia permanente, dentro de un horizonte de tiempo limitado, por la que las cifras en el sistema de información contable, representan valores sistemáticamente obtenidos, con base a lasNIF.
¿Son los costos y gastos de una entidad deben identificarse con el ingreso que generen en el mismo periodo, independientemente de la fecha en que se realicen?
Asignación de costos y gastos deingreso.
¿Qué es la valuación?
Son los afectos financieros derivados de las transacciones transformaciones internas de otros eventos que afectan económicamente a entidad, deben cuantificarse en términosmonetarios, con el fin de captar el valor económico.
¿devengacion contable?
Efectos derivados de las transacciones que lleva acabo una entidad económica con otras entidades.
¿Es un mismotratamiento contable de permanecer a través del tiempo,en caso de tener un cambio que afecte, debe sujetarse a lo dispuesto por las NIF?
consistencia





eriódicos, hoy en día es uno de los mediosescritos más vendidos y utilizados.

Publicación

Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial, su periodicidad puedeser, generalmente, semanal, bisemanal, quincenal, mensual o bimestral, y el formato puede ser a todo color y/o a blanco y negro,aunque es más común ver la revista a color. Se enlistan como partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escuelas administrativas
  • escuelas administrativas
  • Escuelas Administrativas
  • ESCUELAS ADMINISTRATIVAS
  • Escuelas Administrativas
  • Escuelas administrativas
  • Escuelas administrativas
  • escuelas administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS