Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
17/ 08/2012

Señores: Alkosto


Nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido, los 200 equipos faltantes no pudieron ser entregados en la fecha establecida ya que , tuvimos un problema conlos contenedores al llegar al país, por tal motivo los equipos tecnológicos no pudieron ser entregados en el tiempo establecido ni la cantidad acordada.__________________________
Daniel Céspedes Cruz
Representante legal de Hp

17/08/2012
Comunicado de Hp

Señores:
Alkosto

Nuestras mas respetadas disculpas,por lo sucedido respecto a los equipos no entregados en el tiempo acordado con nuestro departamento de mercadeo ya que, uno de los contenedores que trasportaba los equipos tecnológicos tuvo un retrasode 12 horas en salir del puerto, por este motivo lo equipos no llegaron en el tiempo acordado.


__________________________
Daniel Céspedes Cruz
Representante legal de Hp

18/08/2012Departamento de mercadeo Alkosto


Reciban un cordial saludo y una disculpa de parte de Hp, por lo sucedido con lo equipos y problemas financieros ocasionados por nuestra falta de organización, poresta razón nuestro departamento de mercadeo realizara una reparación por lo sucedido, realizara un 50 % de los problemas financieros ocurridos por la falta de, equipos también, el próximo pedido deequipos se realizara un descuento de 13.7 % de descuento. Nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.

_____________________________
Daniel Céspedes Cruz
Jefe del Departamento demercadeo Hp


17/08/2012
Señor:
Álvaro Martínez González

Reciba un cordial saludo y una disculpa de parte mía, por lo sucedido con los equipos noentregados. Nuestro departamento de mercadeo realizara en los próximos días la reparación de los problemas financieros ocasionados por lo ocurrido.

__________________________
Daniel Céspedes Cruz...
tracking img