Estilo militar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 4 COMBATIVES GAMA DE MEDIANO
En medio alcance combate, dos adversarios se encuentran ya en contacto con la distancia. El arsenal de armas posible organismo incluye puñetazos cortos y golpea con los codos, las rodillas y las manos. cabezazos también son eficaces y no se lo olvida en medio alcance de combate. Un soldado usa su visión periférica para evaluar los objetivos presentados porel oponente y elegir su destino. Él debe ser agresivo y concentrar su ataque sobre el oponente 's puntos vitales para poner fin a la lucha tan pronto como sea posible. 4-1. VITAL METAS El cuerpo se divide en tres secciones: alta, media y baja. Cada sección contiene objetivos vitales (Figura 4-1, páginas 4-5 y 4-6). Los efectos de lograr estos objetivos los siguientes: a. Alto Sección. La secciónsuperior incluye la cabeza y el cuello, es el área de la blanco más peligroso. (1) Parte superior de la cabeza. El cráneo es débil, donde los huesos del cráneo frontal unirse. Una huelga contundente causa traumatismo en la cavidad craneal, dando como resultado la pérdida del conocimiento y la hemorragia. Una huelga severa puede causar la muerte. (2) Para ea reh d. Un fuerte golpe puede causarlatigazo cervical, un golpe severo puede causar hemorragia cerebral y muerte. (3) T em p l e. Los huesos del cráneo son débiles en el templo, y una arteria y el nervio grandes se encuentran cerca de la piel. Una huelga de gran alcance puede causar pérdida del conocimiento y la conmoción cerebral. Si la arteria se rompe, la hemorragia masiva resultante que comprime el cerebro, causando coma y muerte.(4) es Ey. Un pinchazo leve en los ojos causa riego incontrolable y visión borrosa. Un golpe contundente o empuje puede causar ceguera temporal, o los ojos puede ser arrancado. Puede causar la muerte si los dedos penetrar a través del hueso delgado detrás de los ojos y en el cerebro.
(5) rs Ea. Un golpe en la oreja con las manos ahuecadas puede romper el tímpano y puede causar una conmocióncerebral.
-------------------------------------------------
Principio del formulario

FM 21 a 150 (6) N ° s e. Cualquier golpe puede romper los huesos de la nariz delgada, causando gran dolor y lagrimeo de los ojos. (7) En la nariz. Un golpe en el centro neurálgico, que es cerca de la superficie debajo de la nariz, puede causar gran dolor y lagrimeo en los ojos. (8) w Ja. Un golpe en la mandíbulapuede romper o dislocar la misma. Si el nervio facial está aprisionada contra la mandíbula inferior, un lado de la cara se paraliza. (9) Cap i n. Un golpe en la barbilla puede causar parálisis, ligera conmoción cerebral y pérdida del conocimiento. El hueso de la mandíbula actúa como una palanca que puede transmitir la fuerza de un golpe en la parte posterior del cerebro donde los mecanismos cardiacay respiratoria son controlados. (10) Parte posterior de las orejas y la base del cráneo. Un golpe moderado en la parte posterior de las orejas o la base del cráneo puede causar pérdida del conocimiento por el efecto irritante en la parte posterior del cerebro. Sin embargo, un duro golpe puede causar una conmoción cerebral o hemorragia cerebral y muerte.
(11) ro h T t uno. Un duro golpe a la partedelantera de la garganta puede causar la muerte por aplastamiento de la tráquea. Un golpe contundente causa un dolor extremo y náuseas o vómitos. (12) lateral del cuello. Un golpe fuerte a un lado del cuello producen pérdida del conocimiento por el shock de la arteria carótida, vena yugular y el nervio vago. Para un máximo efecto, el golpe debe ser enfocado por debajo y ligeramente por delante dela oreja. Un golpe menos poderosos causa espasmos musculares involuntarios y dolor intenso. La parte del cuello es uno de los mejores objetivos a utilizar para colocar un oponente inmediatamente o le deshabilitar temporalmente para acabar con él más tarde. (13) Parte posterior del cuello. Un duro golpe a la parte posterior de una de cuello puede causar el latigazo cervical, conmoción cerebral,...
tracking img