Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.P.N.
C.E.C.yT. No. 6 “MIGUEL OTHÓN DE MENDIZABAL”
Profesor: Juárez Mora David
Alumno: Pereyra Pulido Fernando Tamachtiani
Grupo:1116
Asignatura:
Trabajo:

¿Qué es un proyecto de vida?

Un proyecto de vida es un camino para alcanzar la meta: Es el plan queuna persona se fija con el fin de conseguir un objetivo. El proyecto razón a la vida de una persona en sus diversas etapas y marca suestilo, para hacer ciertas cosas, en las relaciones, en el modo de vivir su vida.
 
El proyecto de vida es la dirección que el hombre semarca en su vida, a partir del conjunto de valores que ha adquirido, a la luz de la cual se compromete en los múltiples momentos de suvida
 
La dificultad mayor para trazar el proyecto de vida reside en tener que tomar una decisión, en tener que elegir una direcciónimportante con exclusión de otra u otras direcciones importantes.
  
Tener un proyecto de vida es fundamental. De lo contrario se vivesin rumbo, a la deriva; se vive sin sentido.
Muchos de mis compañeros viven sin saber para qué viven, viven sin un sentido, sin unrumbo que encamine sus vidas. Viven a la deriva. Por eso mucha gente se estrella con la vida.
Por ello, es importante que elabores tupropio proyecto de vida, te invitamos a que te des cuenta de lo importante que es, a que te des cuenta de que lo necesitas, de que es vital.
tracking img