Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN
PREPARATORIA No. 7 Puentes

Trabajo: Evidencia 1

Maestra: Mayra Limón RodríguezAlumno: Luis Fernando Cornejo Reyes

Gpo.21 Matricula 1634576

SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEÓN A 14 DE AGOSTO DEL 2012

Microsoft Office
Para iniciar una sesión en Office hay variasformas que te facilitan el acceso rápido y preciso. Una de las formas más comunes es un acceso directo en el escritorio, ya que con solo dos clics, estarás ingresando a Office. Otra forma es en el paneldel menú de inicio, haciendo clic en el logo de Windows se desplegara un menú, en el cual vendrán varios programas de Office.
Otra forma es buscando en la carpeta de Microsoft Office, yendo a MenúInicio> Todos los Programas>Microsoft Office.
Especificando el programa Word mencionare algunas características de su barra de herramientas.
Esta barra cuenta con un menú inicio, donde podrásescoger el tipo, tamaño y color de letra, además de seleccionar si estará centrada, a la derecha o izquierda. Tiene un menú de insertar, para poder complementar tus documentos con graficas y tablas, eincluso imágenes. Cuenta también con un menú de diseño, para que puedas personalizar tus documentos con colores, figuras, etc. Y por ultimo cuenta con un menú de vista, que es un “cáliz” para ver cómova a quedar tu documento.
El puntero de mouse actúa de diferente manera en nuestros documentos, y adopta las formas necesarias para poder entender que podemos hacer.
Una de las formas que toma esparecida a una “I” o un número uno romano, esto nos indica que podemos escribir en la hoja y podemos seleccionar textos. También, al seleccionar una imagen, toma forma de flechas para que sepas en quédirección puedes estirar o mover la foto.
Para abrir un nuevo documento, solo vamos al menú de inicio de Word y seleccionamos Nuevo, o New, para guardar un documento seleccionamos guardar, o...
tracking img