Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS

“Professional Assistant S.A.”

Profesora
Piedad Miranda

Integrantes
Tamara Barriga Villamar
Diana Tapia Bernal

Tecnológico Espíritu Santo
Bimestre Regular I
2012
MISIÓN

Ser una empresa emprendedora y líder en el servicio de asesoramiento y consultoría, que cuenta con un talento humano profesional enfocado en la satisfacción y calidad denuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa genuina en asesoramiento y consultoría, logrando con calidad y eficiencia ser elegidos como la primera opción.

OBJETO DE ESTUDIO

La empresa “Professional Assistant S.A.” brinda asesoramiento empresarial en contabilidad e impuestos, dictan seminarios de tributación y normas de la NIIF; actualmente se han implementado nuevosservicios de asesoría fiscal, tributaria, laboral y de auditoría a la pequeña y mediana empresa gracias a al talento humano altamente capacitado que le permitirá planear, organizar y controlar sus operaciones, brindando óptimas soluciones a los requerimientos y necesidades del cliente, a fin de que logren cubrir sus perspectivas de desarrollo económico.
Entre sus actividades contables está la decontrolar los movimientos de otras empresas revisando estados financieros, estados de cuentas, y estudiando la competencia para ver los riesgos que enfrentan, en que pueden mejorar, en que deban reducir costos y poder ofrecer un mejor servicio o mejorar la producción de tal manera que puedan elevar sus ganancias, sin descuidar la calidad y así poder resaltar entre las demás empresas con las que compiten.Es decir es una empresa de servicios que busca ofrecer un servicio de calidad, y para ello necesita gestionarla y mejorar a través del tiempo y experiencia lograda.

SERVICIOS DE PROFESSIONAL ASSISTANT

CONTAMOS CON UNA COMPLETA GAMA DE SERVICIOS

* SERVICIOS DE CONTABILIDAD
* SERVICIOS TRIBUTARIOS:
* CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS CON EL SRI
* CUMPLIMIENTO DEOTRAS OBLIGACIONES FISCALES
* SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
* SERVICIOS DE AUDITORÍA:
* Auditoría Financiera (Requisito Superintendencia de Compañías)
* Auditorías Internas
* Exámenes especiales
* SERVICIOS LEGALES:
* TRIBUTARIOS
* LABORALES
* SOCIETARIOS

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
 
Actualmente, la calidad se entiende como un análisis objetivo de la Gestiónde la organización, es un análisis de su propia identidad, de su planificación estratégica, de sus metodologías, basado en unos principios que permiten desarrollar unas herramientas de mejora continua.
Según el Organismo Internacional de Normalización, la calidad hace referencia al:

“Conjunto de propiedades o características de un producto o servicio que le confieren la aptitud para satisfacernecesidades”.

De otro lado, la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) considera la gestión de la calidad como la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, de su personal, y de las demás entidades implicadas.

"La satisfacción del cliente, la satisfacción de los empleados y un impacto positivo en la sociedad se consiguen mediante el liderazgo en políticay estrategia, una acertada gestión de personal, el uso eficiente de los recursos y una adecuada definición de los procesos, lo que conduce finalmente a la excelencia de los resultados empresariales".
Por lo tanto, trabajar con calidad no es otra cosa que conseguir servicios que satisfagan a los usuarios, mejoren la organización, y, en general, la sociedad.
Tanto los productos como los serviciosque gestionan las organizaciones de acción social han de cumplir con los requisitos exigidos por los usuarios. Esto supone que las personas que se encargan de llevarlos a cabo, deben ser capaces de identificar las necesidades de sus clientes, traducirlas a su forma de actuar, y finalmente ejecutarlas; todo este proceso supone que una organización debe llevar a cabo su trabajo con calidad. ...
tracking img