estudiante

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
ETAPAS DEL APRENDIZAJE SOBRE MALARIA.

Al plasmar mis conocimientos exteriorizo todo cuanto he aprendido en varias etapas de mi vida: La primera experiencia de aprendizaje del paludismo fuepadeciendo la enfermedad y esto fue antes de entrar a la universidad, es decir, antes de cualquier conocimiento de la malaria. Después de hacerme tratamiento para la gripe que estaba dando e irempeorando cada día busque la manera de encontrar la parte donde hacían el examen de malaria el cual salió positivo para “Plasmodium falciparum” y en ese mismo momento me dieron el tratamientorespectivo.
La debilidad, vómito y desgano son unos de los efectos del tratamiento y la debilidad cerebral que me quedo duro mucho tiempo, dolores de cabeza continuos que me impedían estudiar.
Unavez que entro en la universidad, con las secuelas de los dolores de cabeza aun, me costó mucho agarrar el ritmo, pero lo logre. Cuando me hablaron de malaria en la materia de parasitología teníael interés común que da la curiosidad por saber si se superaba completamente después de haber padecido la enfermedad, estoy segura que fue una motivación que de no haberme enfermado de la mismanunca hubiera tenido.
Ya graduada por la equivocación que cometió una bioanalista el director del seguro mando a darle un curso exclusivo para los bioanalistas de dicho centro, aunque yo nodebía estar allí logre infiltrarme y recibir la capacitación, fue de gran ayuda enseñanza en la universidad solo es teórica por lo que la práctica es vital.
Monte mi propio laboratorio donde, graciasa los conocimientos adquiridos podía diagnosticar la presencia del parásito en sangre por medio del examen de la Gota Gruesa.
Cuando empiezo a dar clase de parasitología en la ETS “Dr.Francisco Vitanza” se amplían mucho más mis conocimientos ya que una y otra vez se repite lo mismo, se leen trabajo, se oyen exposiciones que es imposible aumentar dichos conocimientos aún más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS