estudiante

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
PRINCIPIO Y DESARROLLO DE SOFTWARE I

Actualmente en el ámbito de la ingeniería de software existen diferentes tipos de proyectos y principios que son de total utilidad a la hora de desarrollar yejecutar de manera idónea distintos métodos del mismo. Lo anterior, teniendo en cuenta a que dichos principios son el fundamento filosófico basado en valores y reglas que permiten el avance, análisisy solución de los distintos tipos de problemas que puedan presentarse a la hora de desplegar el software en la comunidad del usuario.
Dentro de dichos principios fundamentales que abarca laingeniería de software se encuentran como básicos el de la comunicación y el de la planeación ya que ambos deben colaborar mutuamente para así lograr una idónea y adecuada prestación en los distintosprocesos que puedan llegar a realizasen.
En primer lugar puede decirse que el principio de comunicación se centra principalmente en la necesidad de mejorar e implementar las distintas conversaciones quepuedan darse entre el desarrollador y el cliente. Junto a esto, y de igual manera se encuentra el principio de planeación que desarrolla lineamientos fundamentales con los cuales se podrá diseñar unmejor mapa del proceso definiendo todos los pasos con los cuales se seguirán de cerca el correcto y continuo funcionamiento del software.
En relación a lo anterior, y debido al proceso de planeación sedespliegan los siguientes pasos: primero, el modelado que está enfocado al análisis y al diseño de software; en segundo plano esta la construcción la cual es una serie de instrucciones y acciones quepermiten desarrollar el software por medio de la puesta en prueba, ya que con esta se permite la identificación en mayor grado de la presencia de errores lográndolos corregir y ejecutar de maneraeficiente y eficaz.
Por último se presenta el despliegue en la cual se presentan los avances que se le entregan al cliente y se van evaluando según las necesidades del cliente y a la vez se va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS