Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe
Actualmente el comercio electrónico o Ecomerce es una gran oportunidad para las tiendas o negocios que desean dar a conocer y vender sus productos a través de la web y así poder obtenermejores ingresos económicos, ya que actualmente casi en todo el mundo se hace uso del internet lo que ayuda a que los clientes tengan la oportunidad de tener acceso a cualquier tienda virtual y facilitaque las empresas puedan vender sus productos en todo el mundo.
Es por eso que casi la mayoría de negocios están implementando este tipo de tecnología para vender sus productos de una mejor manera sinimplicar tantos gastos en la implementación.
SODIMATBA es una tienda que ofrece azulejos para baños, fue fundada hace 4 meses y está ubicada en Managua . Esta tienda productos de calidadde la reconocida marca América Standard y con precios accesibles. Además brinda servicios de instalación a todas las personas que al momento de realizar una determinada compra soliciten asistenciapor parte de la tienda.
SODIMATBA desea dar a conocer sus productos a través de la web y obtener mayores ingresos en las ventas, todo esto de una manera sencilla y económica. Es por eso que decidimosimplementar Ecomerce en esta tienda.
El comercio electrónico se puede implementar de diversas maneras y una de ellas es a través de la aplicación Oscommerce es una aplicación de comercio electrónicoque permite crear una tienda administrable para vender online, ofreciendo una amplia gama de funciones. Esta aplicación pude ser configurado con bastante rapidez y facilidad, y está disponible deforma gratuita como Open Source.
Oscommerce consta de dos partes:
1. El Catálogo de Productos es la parte que ven los clientes, la tienda virtual.
2. El Módulo de Administración donde se puedeactualizar la tienda virtual, editando productos, ofertas, categorías, idiomas, monedas, consultar los pedidos, los clientes.
¿Cómo fue la instalación?
La instalación no fue difícil, ya que primeramente...
tracking img