Estudios individualizados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orígen de la vida
La filosofía, la religión y la ciencia han tratado de dar una explicación a una pregunta que se ha hecho el hombre desde sus inicios: Quées la vida y cual es su origen
TEORIA DE DARWIN
Según Darwin los hombres venimos de un proceso evolutivo, el cual se dio al paso de los años dado que se tuvola necesidad de adaptarse al medio en el que vivíamos. Esto se debe a que lo que no se usa se atrofia y desaparece. Esto en su tiempo fue repudiado por unos yaceptado por otros, lo cierto es que con el desarrollo de su teoría se fueron apareciendo muchas dudas y preguntas sobre el origen del hombre, algunas sepudieron responder, pero muchas otras quedaron sin respuesta aún en nuestros días.
[pic]


¿Qué aportó Darwin a la ciencia?

El origen de las especies sentólas bases para una nueva manera de entender la evolución biológica. Darwin substituyó la noción de predeterminación de la naturaleza por los conceptos de azar ynecesidad: en el proceso de reproducción de los organismos se producen variaciones o mutaciones por azar, que se pueden transmitir a la descendencia, peropara cuya supervivencia es necesario que resulten adaptadas a las condiciones ambientales. Esta necesidad explica el proceso de selección natural. De esta manera,los dos pilares en que se apoya la evolución darwiniana son las mutaciones al azar en la constitución genética de los organismos y la selección natural (perorecordemos que en la época de Darwin se desconocían las mutaciones y la constitución genética de los organismos, sino que se hablaba de cambios o alteraciones).
tracking img